Saltar al contenido

Los códigos Uber para usuarios viajeros que te harán viajar gratis

4 enero, 2018
codigos uber

Es un hecho que la tecnología va creciendo a pasos agigantados y cuando esta promueve mejores servicios para las personas en su día a día, se le suele dar un valor agregado, en este sentido Uber es una aplicación móvil de gran utilidad, descubre cual es su función, y cuáles son los códigos Uber para usuarios viajeros que te harán ahorrar una buena suma de dinero a la hora de desplazarte en tu ciudad.

Códigos Uber para usuarios viajeros que te harán ahorrar algo de dinero

Códigos Uber

Sin duda alguna, Uber es una excelente aplicación para aquellas personas que desean moverse dentro de su ciudad de forma rápida, sencilla y segura, sin embargo, Uber da muchas opciones para ahorrar dinero y entre las que más destacan, son las siguientes:

Viaja gratis con Uber utilizando sus códigos promocionales

Esta aplicación de por sí ya cumple con hacer posible que las personas reciban un servicio de traslado seguro y de calidad, pero no solo eso, sus usuarios pueden viajar gratis a través de los códigos Uber para usuarios viajeros.

Uno de los métodos para conseguir estos códigos Uber para usuarios viajeros, es la siguiente:

Códigos Uber para usuarios viajeros

  • Si ya tienes la aplicación descargada, lo único que debes hacer es entrar a la misma.
  • Una vez estés dentro, busca en el menú, la opción llamada “VIAJES GRATIS UBER“.
  • Eso que se muestra allí, es tu código, lo único que debes hacer es compartirlo con tus amigos.
  • Cuando algún amigo haya instalado la aplicación y utilice este código de promoción tuyo, tu vas a obtener un descuento en tu próximo viaje o en el mejor de los casos, un viaje totalmente gratis (esto puede variar según tu país).
  • Uber a pensado en todo y para que esto quede mucho más llamativo, si un amigo usa tu código de promoción, automáticamente va a recibir un descuento en su primer viaje, un descuent muy bueno, por ende, es ganancia para todos.

Tu puedes compartir tu código de promoción en todas las redes sociales, para que puedas hacer llegar el mismo a cualquier persona con la que tengas contacto.

Truco para promocionar tu código de Uber

Uno de los métodos que usan muchos usuarios, es compartir el mismo en los grupos de las redes sociales, con imágenes y cosas llamativas, básicamente, mientras más creativo seas, más dinero vas a poder ahorrar.

Usa códigos Uber para usuarios viajeros ya existentes

Para lograr esto debes compartir tu código Uber con otras personas, y activar uno de los códigos Uber promocionales que puedes encontrar en Internet, busca la opción de promociones e ingresa el código que hayas encontrado.

Cada código tiene una capacidad limitada de viajes y solo aplica para los usuarios viajeros nuevos, aunque muchos se toman la tarea de poder crear nuevas cuentas para así poder viajar gratis.

Puedes hacer uso de estos códigos Uber si deseas viajar gratis:

Códigos Uber para usuarios viajeros

Michelleinvita: 7 viajes, 7000$.
Mesiasvega: 7 viajes, 7000$.
M1hznqbque: un viaje, 5000$.
J1ytga5sue: un viaje, 5000$.
Franauber: 3 viajes 6000$.
Pamelavictoria: 3 viajes 6000$.

Los últimos 4 son validos específicamente para usuarios viajeros de Chile, así mismo debes haber culminado con la totalidad de los viajes gratos que tengas disponibles para poder hacer uso de otro código.

Si eres nuevo, además usa el código promocional de uno de tus amigos

codigos uber gratis

En caso de que seas nuevo en la aplicación y aún no hayas utilizado ningún código, lo primero que puedes hacer, es utilizar el código de promoción de uno de tus amigos, de esta manera, todos saldrán ganando ya que:

  • Tu vas a obtener un descuento en tu próximo viaje en Uber.
  • El va a ganar un descuento cuando tu uses el código de promoción.

Es una excelente forma de ir obteniendo karma positivo para cuando decidas luego compartir tu código de promoción con otros usuarios.

Lo que necesitas saber de Uber para utilizarlo correctamente

Uber es una aplicación muy fácil de utilizar, sin embargo, siempre es importante que tengas en cuenta las siguientes cosas:

Como usar Uber

Usar Uber es muy sencillo, solo debes ingresar en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone y realizar la descarga de la aplicación Uber, cabe destacar que está disponible para las tiendas App Store, Windows Phone y Google Play.

codigos uber chile

 

Ejecuta la aplicación y regístrate ingresando tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito, pues el servicio se carga directamente a tu tarjeta de crédito para mayor comodidad y seguridad.

¿Qué opciones tiene Uber?

Al momento de solicitar el servicio tienes dos opciones para elegir el auto que necesitas:

• Los UrberX: son autos de ciudad con capacidad para 4 pasajeros.
• Los UberXL: son más grandes que el anterior por lo que su capacidad llega a 6 pasajeros.
• Uber Access: estos son autos con capacidad para transportar a personas en sillas de ruedas o con cualquier otra condición que limite su movilidad.

La tarifa mínima para cada uno de los autos varía de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres. Además, una vez cumplido el servicio de traslado tanto tu como el conductor deben hacerse una valoración, esto contribuye a mejorar cada día.

Importante aclarar algo sobre Uber

Muchos confunden a Uber con una empresa de transporte, y eso no es correcto, ésta empresa solo ofrece la plataforma tecnológica para que un conductor privado (el cual se denomina socio conductor) y cualquier usuario de la aplicación que quiera trasladarse, puedan contactarse.

Por otro lado también es importante señalar que esta compañía no emplea a ningún conductor ni tampoco es dueña de autos.