Saltar al contenido

Códigos Uber: Códigos Promocionales Gratis

4 agosto, 2017
Códigos Uber

Códigos Uber 2017

Códigos Uber
Códigos promocionales Uber

Se participe de la onda de usar aplicaciones para ganar viajes gratuitos con los códigos Uber 2017 Chile. Esta aplicación ha causado sensación dese su aparición en el mercado chileno que aún resuena en la actualidad. ¿Quieres descubrir de que trata todo esto?, entonces ¡no dejes de leer esta información!

Uber Chile es una aplicación que te permite contactar en tiempo real un vehículo para trasladarte. Simplemente ingresas, marcas tu destino y escoges el coche que quieras usar. Lo bueno de esta App es que cuenta con una sección de promociones donde puedes obtener varios viajes gratis. ¡Cómo lo lees! Con solo colocar un código determinado, tendrás a disposición un taxi que te llevará desde un lugar a otro. ¡Todo sin invertir nada! Para conocer los Códigos Uber Chile permitidos de este 2017 solo hace falta que sigas en este lugar. ¡Empieza a usar todos estos códigos promocionales de Uber Chile!

Cómo usar la aplicación Uber de Chile y sus promociones

Nunca está de más refrescar este tópico, ya que siempre habrá alguien que no sepa cómo usar la App Uber. La siguiente aplicación, vale mencionar, funciona tanto para dispositivos Android como iOS y Windows, Phone. Sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación Uber Chile de tu tienda de Apps predilecta o a la que tengas más fácil acceso.
  2. Instalar la aplicación Uber Chile una vez se haya descargado correctamente.
  3. Introducir todos los datos personales que solicite la aplicación. Aquí hay que hacer énfasis en algo importante: Procura agregar correctamente tu número telefónico. De esta manera evitarás que el servicio de Uber funcione equivocadamente.
  4. Una vez dentro de la pantalla principal, deberás hacer clic donde diga “configuración”.
  5. Aquí presionarás en “promociones” y acto seguido, tendrás la pantalla en la cual colocar los códigos para viajar gratis.

No es realmente complicado usar esta App ¿o sí? Muy bien, conoce los códigos de promociones Uber Chile 2017 que te harán viajar gratis por ahí:

  • Código de Matías Vega: “MESIASVEGA”.
  • Código de Pancho Saavedra: “UBERPANCHOSAAVEDRA”.
  • Código de Chino Ríos en Uber: “ELCHINOINVITA”
  • Nuevo código en Uber Chile: “RecorridoCL”

Estos 4 códigos solo son válidos a usarse en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción. Suelen abarcar dos viajes de hasta $6000 cada uno, así que ¡a sacarle el mayor provecho posible!

códigos promocionales Uber
Todos los códigos uber

Consideraciones al usar Uber Chile

Toma en cuenta las siguientes consideraciones que se te presentarán a continuación para que goces del servicio sin problemas. Estas consideraciones son:

  1. Mantener tu teléfono celular siempre con Internet y con el GPS activado. Así, el conductor a contratar podrá encontrarte de una manera más rápida.
  2. No dejes de verificar la tarifa estimada que cubre la promoción y el viaje que deseas hacer. Así podrás estar seguro de no pagar extra por el traslado.
  3. Si no vas a aceptar el viaje, deberás notificarlo inmediatamente por medio de la aplicación.
  4. Mantén tu batería totalmente cargada para evitar que el teléfono se descargue mientras lo usas.

Puede que ya Uber no sea lo que era antes, ni que tampoco tenga grandes promociones. Sin embargo, aún se le puede sacar un poco de provecho a esta App pensada para satisfacer a los chilenos. ¿No te parece?