Saltar al contenido

Cinco celulares más seguros del 2017

25 julio, 2017
Celulares más seguros del 2017

Nuestra privacidad es algo bastante delicado. Con la tecnología celular de hoy en día, donde compartimos prácticamente todo, es natural pensar que estamos aun más expuestos. Es por esto que la sociedad cada vez demanda celulares más seguros, a lo que algunas compañías han atendido muy bien.

Así como aumenta la exposición de privacidad, aumentan los hackeos a nivel mundial. En vista de esto, las compañías de sistemas operativos como Google, se han visto obligadas a fortalecer sus sistemas de seguridad. A continuación, te ofrecemos una lista de los cinco celulares del 2017 con los que podrás sentirme más seguro.

Google Pixel

celulares más seguros
Google

Tanto el Google Pixel, como el Google Pixel XL fueron lanzados a finales del 2016. Así que son modelos que podremos disfrutar en este 2017. Antes de que llegue la nueva versión de Google Pixel 2, estimada para finales de este mismo año.

Sin duda alguna ambos están entre los celulares más seguros. Gracias a que son fabricados directamente por Google. Por lo tanto, son de los equipos que cuentan con las mejores y más recientes actualizaciones del sistema operativo Android Nougat. El cual ofrece una mejoría en parches de seguridad.

Motorola Moto Z

La compañía Motorola, se ha visto perjudicada con la actualización de parches de seguridad mensuales de Google. Ya que ellos explican que estas actualizaciones no son del todo viables, si son aplicadas con tanta rapidez en sus equipos. Sin embargo, les ofrecen a sus clientes actualizaciones programadas. Que si bien llevan un poco más de tiempo, vienen en mejores y más seguras condiciones para los equipos.

Además de esto, cuenta con sistemas de seguridad novedosos como lo es el reconocimiento de iris. Los cuales nos permiten ubicarlo entre los celulares más seguros del mercado.

Samsung Galaxy S8

Celulares más seguros
Android Nougat

Samsung es una de las compañías que ofrecen más actualizaciones a sus usuarios, desde el Galaxy S7. Por lo tanto, este celular viene con la actualización más reciente de Android Nougat. Y promete recibir parches de seguridad de manera mensual.

Aunado a esto, cuenta también con un sistema de seguridad del reconocimiento de iris, que lo hace aun más prometedor.

LG V20

A algunos les parecerá un poco extraño que la LG destaque por la seguridad en sus equipos. Sin embargo, para el modelo V20 esto es algo que la compañía tomo bastante personal. Asegurando la seguridad de sus sistemas con numerosas pruebas de fabrica.

Además, esta compañía es una de las que mejor actualiza sus equipos en el mercado. Nunca tan rápido como los propios equipos de Google, pero con una constancia bastante respetable.

Sony Xperia XA1

La compañía de Sony Mobile, lanza su más reciente modelo de la serie Sony Xperia X, el XA1. Esta, promete a sus clientes las mejores y más recientes actualizaciones en parches de seguridad y sistemas operativos. Algo que sin duda ha venido haciendo muy bien y que asegura a Sony Xperia como uno de los celulares más seguros del mercado.

Después de este top 5 de celulares más seguros del 2017, hemos llegado a una conclusión. Y es que la seguridad va de la mano con la rapidez y frecuencia con la que le lleguen las actualizaciones al equipo móvil. Es por esto que, si vas en busca de un equipo seguro, te recomendamos ir directo a aquellos con sistemas operativos más actualizados.

Visita: Top tres celulares más resistentes del mercado