Saltar al contenido

Top tres celulares más resistentes del mercado

24 julio, 2017
CAT S60

Hoy en día, los celulares más resistentes del mercado significa tanto para nosotros, que la idea de que se estropee, es simplemente aterradora. A pesar de esto, los accidentes son inevitables. Y esto es algo que nos obliga a buscar celulares más resistentes.

Por esta razón, la tecnología ha evolucionado para ofrecerles a los consumidores, un poco más que sistemas operativos avanzados. Sino que también, se ha buscado la forma de hacer que los teléfonos sean cada vez más resistentes. Sin embargo, no todos los equipos cuentan con esta tan preciada característica. Y para simplificar un poco el asunto, aquí te va un top 3 de los celulares más resistentes del mercado.

Samsung Galaxy S8

Celulares más resistentes del mercado
Celulares más resistentes del mercado 2017

En este caso, hablamos de un teléfono de gama alta con características bastante innovadoras, propias de la compañía.

La serie de los Samsung Galaxy no deja de sorprendernos. Incluso para los modelos S7 y S8plus, los Galaxy ofrecen una resistencia con certificación IP68. Lo que significa que tienen la capacidad de resistir hasta 1,5 metros por debajo del agua, durante 30 min.

Además, el Samsung Galaxy S8, cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 5 en su pantalla. Y sin dejar de ser un equipo altamente funcional y sofisticado, su capacidad resistente a golpes y rayaduras está garantizada.

LG G6

Corning Gorilla Glass 5
Protección Corning Gorilla Glass 5

Este reciente equipo de la compañía coreana, se ubica entre los celulares más resistentes gracias a que cuenta con un marco metálico. Además de esto, el equipo tiene una protección Gorilla Glass 5 para la parte trasera, y Gorilla Glass 3 para la delantera. Otorgándole al portador, un celular capaz de resistir golpes, caídas y rayaduras.

Otro aspecto importante, es su certificación IP68. La cual, como mencionamos en el caso del Samsung Galaxy S8, permiten que el equipo sea sumergido hasta 1.5 metros por debajo del agua. Y aun así, seguir funcionando durante y después, sin ningún problema.

CAT S60

CAT S60
Celulares más resistentes del mercado

Sabemos que Caterpillar es una compañía caracterizada por la producción y diseño de maquinarias. Sin embargo, de un tiempo para acá, han venido especializándose en el mercado de los celulares. Y para el 2016, lanzaron este modelo con el que ofrecen a sus clientes una resistencia con certificación militar. Esto quiere decir que hablamos de un teléfono súper resistente, capaz de enfrentarse a entornos extremos.

Los celulares más resistentes del mercado

El CAT S60, cuenta con procesador de ocho núcleos, una RAM de 3GB, cámara de visión térmica y una cámara trasera de 13 megapixeles. Al mismo tiempo cuenta con una estructura de acero inoxidable y una protección de Gorilla Glass 4. Que lo hacen capaz de resistir golpes y caídas de gran intensidad. Además, es capaz de soportar 5 metros de profundidad en el agua.

Entre este top 3 de los celulares mas resistentes, hemos variado un poco con el estilo de teléfonos. Y es porque sabemos que a medida que vamos avanzando, la tecnología busca satisfacer cada vez más las expectativas de los clientes. Siendo la resistencia, una de las más solicitadas.

Sin embargo, existen equipos, como es el caso del CAT S60, que fueron hechos precisamente para resistir lo que sea. Y es por esta razón que hemos decidido incluirlo en la lista.