Saltar al contenido

Es creado el cargador con energía solar definitivo

18 agosto, 2017
cargador solar

Quedarse sin batería en el móvil es una de las peores cosas que nos pueden pasar estando fuera de casa. Especialmente en una fiesta o acto especial donde quisieras tomar una buena cantidad de fotos y videos. Los cargadores portátiles se han visto ya desde hace unos años y su utilidad es indiscutible. Sin embago, una compañía llamada Zero Lemon llevó estos dispositivos más lejos al implementar un cargador con energía solar llamado Solar Juice.

¿Cuál es su capacidad?

Este pequeño cargador con energía solar tiene una capacidad de 26.800 mAh. Lo cual es de mucha utilidad cuando se requiere pasar un largo tiempo alejado de cualquier fuente de electricidad. En campamentos en los cuales las fotos nunca vienen mal, pero al poco tiempo de llegar todos los teléfonos están muertos.

Esta capacidad será suficiente para cargar tu teléfono por unos dos o tres días sin detenerse. Además al ser un cargador con energía solar siempre habrá una fuente energía para cargarlo prácticamente es infinito.

¿Qué hacer cuando se descargue?

cargador solar
El sol te da todo lo que necesitas

Tienes dos opciones, la tradicional que es conectarlo a una fuente de corriente y dejar que se cargue sin más. La segunda alternativa para cargarlo es usando lo que lo hace especial, sus paneles solares. De ser necesario bastara con colocarlo en un lugar donde haya una buena intensidad de luz solar. Inmediatamente comenzará a cargarse y en poco tiempo estará listo para darle vida a tu teléfono y al de tus amigos.

Debe de ser costoso

Fuente energía solar
La mejor fuente de energía es el sol

Pues como muchos debieron imaginarlo este cargador con energía solar no es nada barato. Su precio es de 99 dólares. Aunque parece un poco caro de entrada hay que admitir que vale la pena si eres un aventurero. Al que le encanta adentrarse por varios días en distintos lugares perdidos de la civilización. Si ese es tu caso este cargador con energía solar vale cada centavo pues mantendrá nutrido el teléfono.

Además este aparato es altamente resistente a golpes. A la fuerte lluvia haciéndolo todo terreno y acto para cualquiera que sea la aventura que te propongas. Sin dudas, es el cargador definitivo para las necesidades más extremas. Hazlo tu nuevo compañero de viaje, con él en la mano serás tú quien se quede sin energías y no tu teléfono celular.