Saltar al contenido

Características que se esperan del iPhone 8

31 julio, 2017
Iphone 8

A diez años de la aparición de los iPhones, la marca Apple esta a pocos meses de estrenar el esperado iPhone 8. Muchos son los rumores que corren en relación al nuevo modelo de la marca, pero lo que si se puede asegurar es que el modelo promete ser el mejor modelo hasta el momento. En este artículo sabrás cuáles son las características que se esperan del iPhone 8.

Apple fabrica iPhone 8
Especificaciones del nuevo iPhone 8

La seguridad tendrá una nueva visión

Una de las características que se esperan del iPhone 8 es  el reconocimiento facial 3D. Esta función promete sustituir la huella digital, el sistema de seguridad más eficiente que había sido el mejor hasta el momento. Este nuevo sistema promete reconocer la cara en milisegundos al igual que la tecnología Touch ID.

Esta función de reconocimiento facial no es la primera en salir al mercado. Así se puede ver en el nuevo Samsung S8 y S8+, pero la compañía de la manzana mordida asegura que su diseño de reconocimiento facial 3D es que su sistema será infalible gracias a su función para reconocer tono de piel y rasgos faciales, para asegurar que este sistema sea totalmente seguro. De esta forma se podrá desbloquear, autorizar pagos y descargar aplicaciones seguras desde tu iPhone 8.

Características del iPhone 8

Nuevo iPhone 8
Nuevas características del iPhone 8

Aunque todas las personas que tengan un iPhone pueden pagar a través de Apple Pay, la novedad que es el iPhone 8 incorporará más entidades financieras para trabajar. Esto significa un gran avance puesto que la cantidad entidades financieras que cuenta Apple son bastante reducida en algunos países. Por otra parte, otra de las características que se espera del iPhone 8 es grabar la pantalla, una aplicación que ya han introducido otros modelos de teléfonos Android.

También se podrá escanear el código QR desde la cámara, lo cual significa un avance, ya que no habrá que descargarse aplicaciones segundarías para poder realizar esto.  Y hablando de aplicaciones, otra característica que se espera del iPhone 8 es una nueva interfaz de la App Store, el cual tendrá un diseño mucho más limpia visualmente. Esta incluirá nuevas pestañas, como la de “Hoy” que mostrará el contenido recomendado por Apple.

Teléfono iPhone 8

Por otra parte, otra de las características que se esperan del nuevo móvil de Apple es la posibilidad de escribir con solo una mano. Para esto solo se debe escoger el menú de opciones y hacer que el teclado sea más pequeño, de esta forma escribir con una sola mano no será una odisea. Estas son las principales características que se esperan para el nuevo iPhone, pero todavía hay que esperar que la compañía lo presente al mundo oficialmente.

Puedes visitar ¿Ya conoces el nuevo teléfono de Apple?