Saltar al contenido

Increíbles características del nuevo Nokia 8

29 julio, 2017
Nokia 8

Como es de esperarse, los fanáticos del mundo de la tecnología son incontrolables y capaces de adquirir la información como sea y de donde sea. Todo por lograr ser los primeros en saber y compartir los últimos detalles. Y más cuando se trata de nuevos lanzamientos en el mercado de los celulares. Tal revuelo se trata esta vez, de las increíbles características del nuevo Nokia 8.

Con base a las últimas imágenes filtradas, se sabe que este ya cuenta con fecha de lanzamiento. Y sus características principales ya han sido reveladas dejándonos muy ansiosos.  Conoce todo al respecto.

Fecha de lanzamiento del nuevo Nokia 8

Nokia 8 fecha lanzamiento
Mejor rendimiento con Nokia 8

Tras una larga espera entre rumores, por fin ya está aquí. Más que pronto, vuelve a las vitrinas de celulares la marca Nokia, a manos de la compañía HMD Global. Dispuesta una vez más a enamorar a sus fieles seguidores con una propuesta mucho más elegante y sofisticada.

Aseguran que las características del nuevo Nokia 8 superan en grande a sus versiones anteriores. Y podría incluso igualarse entre los equipos más novedosos, actualmente en venta. El mismo será proyectado de manera oficial el 31 de julio de este año. Con un costo bastante aproximado a los 589 euros. Que si nos ponemos analizar, no es tan elevado en comparación a los últimos lanzamientos de las demás competencias.

Pero no te desanimes, ni mucho menos te dejes influenciar por el precio. Estamos seguros que las características del nuevo Nokia 8 serán lo bastante buenas como para satisfacer los gustos de muchos.

Conoce las características del nuevo Nokia 8

Nokia 8
Especificaciones del nuevo Nokia 8

Habiendo lanzado recientemente el Nokia 6, el cual resulto ser muy bien recibido por los usuarios. De hecho fue nombrado entre los expertos como uno de los favoritos entre los “gama alta”. Por esta razón se espera que varias de las características del nuevo Nokia 8 superen por mucho a su antecesor.

Por ser tan nuevo, no es mucho lo que se sabe. Pero hasta ahora afirman que este contara con una pantalla de 5.3” con resolución QuadHD. Además de una doble cámara en la parte trasera de 13 MP con flash incluido. Cuya característica lo hace muy parecido al igualmente esperado, el iPhone X.

Capacidad del nuevo Nokia 8

A diferencia del Nokia 6, esta versión nos ofrece un procesador más potente de Qualcomm Snapdrago 835. Manteniendo la capacidad de su memoria interna de 64 GB, siendo posiblemente extendida a una mayor capacidad con una microSD. Aparte ofrece una memoria RAM de 4 GB, aunque algunos ambiciosos estiman que pueda llegar a ser de 6GB.

Entre otras características del nuevo Nokia 8, todo apunta a que el material de fabricación será completamente en metal. Aportándole un acabado más limpio y elegante a la vista. A la vez de buen soporte al agarre. En esta oportunidad la batería estará integrada y trabajara con el sistema operativo Android 7.0 Nougat al igual que el anterior. Será presentado en distintos colores, como el azul y plateado.