Saltar al contenido

LG G6+ Características y especificaciones

1 agosto, 2017
Teléfono LG G6+

El Mobile World Congress celebrado en Barcelona dejó a muchos amantes de la tecnología a la espera de los nuevos modelos de teléfono que brindarán las mejores marcas. Uno de ellos fue el teléfono por las características que prometían muchos avances en su tecnología. Y como si ese modelo fuese poco, la compañía sacará al mercado el LG G6+ brindándole más tecnología al primer diseño. Es por esto que en este artículo podrás conocer las características del LG G6+ y su próximo estreno.

LG G6+
Especificaciones del LG G6+

Un SmartPhone con mucho peso encima

Las características del LG G6+ superan puesto que su hermano, el Smartphone LG G6 dejó mucho que desear una vez que fue estrenado. El modelo plus tiene que compensar la desilusión que dejó su antecesor y dar la cara por la compañía LG. El problema con el primer modelo que se estreno este año es que prometía capaz de arrasar todo a su paso y poco logró impresionar a sus usuarios, por lo cual el LG tiene que lidiar con la estigma.

Después de ese problema pocos esperarían que saliera un teléfono plus de este modelo, pero la compañía lo hizo oficial al lanzar un vídeo del producto a las redes sociales. Entre sus principales características del LG G6+ es que tendrá carga inalámbrica, un añadido que el modelo anterior no poseía. Además el software estará actualizado corrigiendo los problemas que traía la versión del Smartphone LG G6.

Teléfono LG G6+
El mejor teléfono actualmente es LG G6+

Características del LG G6+

Por otra parte, el dispositivo tendrá un aumento de memoria, dejando que el modelo llegue hasta 128 GB, no obstante no habido un cambió en el procesador, el cual será el mismo Snapdragon 835 de los modelos anterior, lo cual lo deja por detrás de la competencia. Muchos consideran esta decisión como un fallo terrible de la compañía puesto que no están aprovechando el potencial que podría tener este equipo.

A pesar de las criticas, la compañía esta feliz con las características, ya que este nuevo modelo promete solucionar todos los inconvenientes del anterior. Y para complacer a sus clientes, el nuevo modelo trae consigo dos nuevos colores: dorado y azul celeste. Además traerá auriculares B&O gratis con las compra del nuevo Smartphone, lo cual complace a muchos amantes de la música.

Teléfonos LG

Contra viento y marea muy pronto estará en el mercado el nuevo teléfono de la compañía LG. Pero la pregunta de si realmente el equipo merece tener la terminal plus cuando las características del LG G6+ son tan parecidas a su antecesor, quedará en la mentes de todos hasta que tengan la oportunidad de comprobar si el equipo es tan bueno como lo venden.

Si te intereso esta noticia puedes revisar: Características del nuevo iPhone 8