Saltar al contenido

Cómo sacar captura de pantalla en un Smartphone

15 octubre, 2017
Captura de pantalla

Tu Smartphone está lleno de imágenes, mensajes e infinidad de información. Para compartir esta información puedes sacar captura de pantalla a cada suceso interesante en tu Smartphone.

Métodos para sacar una captura de pantalla según tu Smartphone

Captura de pantalla

Cada móvil tiene una forma distinta para sacar capturas de pantalla, generalmente suelen ser combinaciones de botones físicos. Conoce los distintos métodos y combinaciones según el Smartphone

Cómo sacar captura de pantalla con Samsung Galaxy S5

Existen dos formas sencillas de hacer capturas con este dispositivo:

  1. Desliza toda la pantalla de izquierda a derecha.
  2. Seguidamente, pulsa el botón de apagar y encender al mismo tiempo que pulsas el botón de inicio, que está situado debajo del Smartphone

Configura tu OnePlus One para sacar captura de pantalla

Una forma sencilla para hacer capturas de pantalla con OnePlus One, es agregar un botón de acceso directo para capturas. Lo primero que debes hacer es dirigirte a configuraciones, pulsa la opción botones que te llevará a menú de apagado. Seguidamente, añade la opción para capturar. Ahora, podrás hacer una captura sólo presionando el botón de apagado.

Por otra parte, puedes presionar el botón de subir volumen en conjunto con el botón de apagado.

Combinación de botones para Huawei

Pulsa el botón de bajar volumen que está a un lado del Smartphone. Al mismo tiempo debes presionar el botón de encendido y apagado durante unos segundos.

Método para hacer captura de pantalla con Nexus Phone

El método más sencillo es el universal. Es decir, presionando simultáneamente el botón de volumen bajo y el botón de encender el Smartphone.

Realiza capturas de pantalla con aplicaciones

Aunque la forma más sencilla de hacer una captura de pantalla es con la combinación de botones, también puedes hacerlas con aplicaciones. Sólo necesitas descargar las siguientes apps en sus respectivas tiendas:

Para más sugerencias, ve el siguiente video:

https://youtu.be/BEP3yBb_Qqg