Saltar al contenido

Aprende a cambiar los íconos en Android

12 septiembre, 2017
cambiar iconos android

En primer lugar, en Android cada marca cuenta con un diseño específico. De tal manera que, para cada caso existen compañías donde que se esmeran más por su diseño. Elegante, versátil y fino a la vista y hay casos en los que no es así. Dejando los íconos en Android un poco aburridos y simples. Lo cual es muy desagradable, pues es lo primero que ves siempre al momento de usar tu teléfono inteligente o cualquier otro tipo de dispositivo antes de ingresar a las aplicaciones.

One Plus launcher para los íconos en Android

También se debe tener en cuenta que no cualquier teléfono es capaz de procesar la presencia de One Plus launcher o bien sea otro. Pues si no es así, en la mayoría de los casos lo que harás será pasar malos ratos, en vez de optimizarlo. Convirtiéndose en un dispositivo prácticamente sin memoria RAM.

Por suerte han ido apareciendo aplicaciones que sirven para cambiar el look de los íconos y de la pantalla en general. De la misma manera, en la mayoría de los casos son diseños que interpretan armonía al momento de abrir el menú principal del teléfono o Tablet. Como lo es en el caso de One Plus Launcher.

¿Solo sirve para los íconos?

También sirve para personalizar tu pantalla de inicio y de bloqueo, siempre que quieras. Principalmente puedes agregar información complementaria como el valor de las bolsas a nivel mundial o el clima. Además, cambiar el fondo de pantalla por alguno predeterminado que trae la aplicación, entre otras variaciones.

Existen aplicaciones como estas que también te ayudan a limpiar la memoria de tu teléfono. Te agregan una barra de herramientas en tu panel de notificaciones, desde donde puedes controlar funciones del mismo. Por ejemplo, activar y/o desactivar la linterna o usar la calculadora, limpiar tu memoria RAM, entre otros.

Uno de los más recomendados es One Plus Launcher, es uno de los más efectivos y no hace daño a tu teléfono inteligente, cuenta con una gran variedad de opciones con las cuales te divertirás mucho al momento de personalizar tu teléfono en general con esta aplicación.