Saltar al contenido

Cómo cambiar el idioma de un iPhone

10 septiembre, 2017

Tener un móvil que esté en un idioma que no conocemos es bastante tedioso. Tanto así que muchos optan por ni siquiera usarlos hasta que logren cambiarle el idioma predeterminado. En vista de lo mucho que te puede limitar el idioma de un teléfono, seguramente quieras aprender a cambiarlo al idioma de tu preferencia. Pues, en este artículo aprenderás a cambiar el idioma de un iPhone, con un sencillo tutorial paso a paso.

Tutorial para cambiar el idioma de un iPhone

Para guiarte a través de las opciones que se te indiquen en el siguiente tutorial, fíjate en los iconos. Estos iconos te ayudarán, ya que tienen el objetivo de facilitar las operaciones, ofreciendo una breve explicación visual de lo que ofrece cada opción. Como son dibujos que tienen que ver con la opción o aplicación, no será muy difícil guiarse por ellos. Veamos el tutorial para cambiar el idioma de un iPhone a continuación. Cabe destacar que es el procedimiento hecho desde un terminal con iOS 8 en adelante.

  • Abre la aplicación de Ajustes. Está representada con un icono de engranaje.
  • Toca en la opción General. También está representado por un icono de engranaje, similar al de Ajustes.

cambiar idioma iphone

  • Pulsa en Idioma y región.
  • Luego, toca en Idioma del iPhone.
  • Ahora, podrás ver una lista con muchos idiomas. Escoge el idioma que prefieras, y luego presiona Aceptar.
  • Confirma tu selección presionando en Cambiar a [el idioma que escogiste].

Después que selecciones el idioma de tu preferencia, serás redirigido a la pantalla de inicio. Podrás ver que ahora todas las opciones están en el idioma elegido. Así, podrás desplazarte por todas las opciones y aplicaciones de tu iPhone sin problema alguno. Por ejemplo, ahora cambiar el tono de llamada de tu iPhone no será nada difícil. Tampoco será necesario adivinar para buscar algo que necesitas. Gran alivio, ¿verdad?

El siguiente video te proporcionará más detalles acerca de cómo cambiar el idioma de un iPhone: