Saltar al contenido

¿Cuál es el teléfono perfecto para un aficionado a la fotografía?

22 agosto, 2017
fotografía

Un aficionado a la fotografía necesita tener en su poder un teléfono fotográfico con una cámara de calidad. Especialmente que le permita tomar las mejores fotos, para así practicar sus talentos para este hermoso arte. Muchos son los teléfonos que poseen cámaras con una buena cantidad de megapíxeles. Sin embargo, a pesar de que estos son muy importantes no son el todo de la cámara. Hay otros aspectos como el enfoque y la apertura que tiene un gran protagonismo.

Samsung Galaxy S8 y S8 Edge

Samsung sigue hacienda de las suyas, siendo el Samsung Galaxy S8 y S8 Edge unos teléfonos con una cámara impecable. Posee 12 megapíxeles, una apertura de f/1.7 y cuenta con estabilizador. Esto hace que este teléfono sea ideal para tomar fotos profesionales. Cuenta con un rápido enfoque ya sea en presencia de luz o con ausencia de ella gracias a su tecnología duo-pixel.

La cámara frontal de este dispositivo cuenta con 5 megapíxeles con una apertura igual a la principal. Este es sin lugar a dudas uno de los mejores teléfonos fotográficos de momento.

LG G6

Sin dudas un teléfono fotográfico maravilloso ya que este cuenta con dos cámaras traseras con algunas diferencias entre ellas. Ambas cámaras son de 13 megapíxeles por lo que la calidad de imagen es realmente excelente. Una de las cámaras tiene una apertura de f/1.8 y la otra de f/2.4. También posee un enfoque automático muy eficiente especialmente a la hora de tomar videos o fotos todos de objetos en movimiento.

Sony Xperia XZ

Un teléfono con una calidad de fotografía increíble, su cámara principal es de 23 megapíxeles con capacidad de grabar video en 4k. Este sin dudas es uno de los mejores teléfonos en cuanto a fotografías se refiere.

 Moto G5 Plus

Este a pesar de ser un teléfono de gama media tiene una calidad de fotografía excelente comparándose con la del Samsung Galaxy S7. Cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.7. Este un teléfono con un precio accesible y una calidad de fotos realmente alta.

Si eres un aspirante a fotógrafo o simplemente te gusta mucho la fotografía, estos son unos de los teléfonos con mejores cámaras en el mercado, solo debes hacerte con uno de ellos y comenzar tu aventura, aunque claro, algunos tiene un precio alto pero lo vale por tener en tus menos el mejor teléfono fotográfico de todos.