Saltar al contenido

Conoce las diferentes funciones de los botones del iPhone

14 junio, 2018
botones del iPhone

A medida que avanza la tecnología, el Smartphone  implementa gran cantidad de utilidades. Anteriormente, los botones jugaban un papel fundamental en el uso de los dispositivos móviles. Sin embargo, cada vez se le da más importancia al tamaño de la pantalla táctil, así como a las amplias opciones que disponemos gracias a su uso. Los dispositivos Apple incluyen pocos botones, pero resultan muy útiles. Conoce cuáles son las diferentes funciones de los botones del iPhone.

Funciones básicas de los botones del iPhone

Estas son las funciones básicas que tienen los botones del iPhone:

  • Botón lateral derecho (Presente en iPhone 6 y otros modelos): Sirve para poner el dispositivo en reposo, activarlo y al pulsarlo prolongadamente te permite apagarlo.
  • Botón superior (iPhone SE y otros modelos): Al mantenerlo pulsado se puede activar y desactivar el dispositivo.
  • Interruptor de tono y silenciar: Te permite silenciar los sonidos de las notificaciones y llamadas, así como también de las  Si ves la franja naranja del interruptor quiere decir que tu iPhone esta en modo vibración al recibir llamadas y mensajes, pero  las alarmas seguirán teniendo sonido así como los contactos favoritos.
  • Botones de Volumen: Con ellos puedes ajustar el volumen de distintas aplicaciones.
  • Botón Home: Con el puedes desbloquear el iPhone. Al pulsar dos veces aparece el selector de aplicación

botones del iPhone

Algunas funciones secretas del botón home

Además de la función antes mencionada, el botón home puede permitirte realizar otras acciones. Tales como: Activación de función rápida con tres pulsaciones, de esa forma tendrás acceso a múltiples opciones en pantalla. También, puedes utilizar el botón home para limpiar la memoria RAM, solo tienes que mantener pulsado el botón de apagado, cuando veas el deslizador presionas el botón de home hasta que aparezca el menú de aplicaciones.

Esas son las funciones de los botones del iPhone, ¿Las conocías todas? ¿Quieres empezar a valerte ellas  a partir de ahora? Sin duda, los botones siguen teniendo relevancia en los dispositivos móviles y vale la pena que conozcamos cómo sacarles el máximo provecho.