Saltar al contenido

Cómo puedes borrar historial de viajes de uber fácilmente

11 junio, 2018
Borrar historial de viajes de uber

Uber se ha convertido en la aplicación de taxis más difundida, casi en el mundo entero. Sin duda, ha facilitado el transporte de las personas con solo emplear el teléfono o dispositivo móvil. Sin embargo, al ser una aplicación que almacena datos confidenciales, es posible que cause cierto nerviosismo. Por tal razón, aprende a borrar historial de viajes de uber y siéntete cómodo con esta parte de la tecnología.

Beneficios de uber

Sin dudas, uber ha transformado la vida de un sinnúmero de personas cuya vida transcurre en los taxis. Cuenta con una aplicación sencilla de descargar e instalar, donde al suministrar los datos, evitas hasta el contacto con quien maneja el vehículo. Esto es posible gracias al gps del dispositivo, quien rastrea tu ubicación y lugar de destino en el mapa. Lo mejor de todo, puedes pagar a través de la app con tu tarjeta de crédito.

borrar historial de viajes de uber

¿Cómo puedes borrar el historial de viajes de uber?

No obstante, suministrar información personal puede generar malestar e inconvenientes. Aún más cuando esta es retenida por la empresa, asegurando que se encuentra resguardada. Por tal razón, si deseas borrar historial de viajes de uber y sentirte más seguro, solo debes eliminar la cache de la aplicación. Para lograrlo necesitarás:

  • Acceder al administrador de las aplicaciones del dispositivo.
  • Selecciona Uber.
  • Pulsa eliminar caché.

Para mayor seguridad se recomienda eliminar los datos de la aplicación, de esta manera, desaparecerán la información suministrada. Entre ellos datos confidenciales como números de tarjeta de crédito y las trayectorias de viajes. Lo mejor de todo conservarás la aplicación para usos posteriores.

En conclusión, la tecnología pone a disposición del mundo facilidad en todos los aspectos. No obstante, la seguridad es lo principal. Por ello, borrar el historial de viajes de uber proporciona confianza, pues nada ni nadie se enterará de tu recorrido. ¿Ya lo probaste?