
¡Qué molesta resulta ser esa publicidad que aparece en tu móvil, en el momento menos esperado! O bien, cuando necesitas de manera urgente realizar una importante investigación por Internet. Pues, no tienes que seguir sufriendo, debido a que, existen aplicaciones para bloquear publicidad en Android.
¿Por qué bloquear publicidad en Android?
La publicidad dificulta la visibilidad de información importante que desees ver. Además, cada vez que una publicidad aparece de forma espontánea, se consumen considerables cantidades de datos, utilizando parte de los megabytes que necesitas para tu consumo.
Las mejores aplicaciones para bloquear publicidad
Elige entre las mejores aplicaciones, líbrate de este mal que azota la red y disfrutar de navegar sin molestas sorpresas.
AdGuard
A diferencia de otras, con esta aplicación de Google Chrome podrás bloquear publicidad en Android. Accediendo dentro de aplicaciones, juegos, o bien, directamente del navegador, sin necesidad de un root. Solo debes seleccionar la publicidad que deseas bloquear y personalizar las reglas para el filtrado. Por lo tanto, protege tus datos personales y no disminuye capacidad de navegación. Puedes descargarla aquí.
Adfree
Esta aplicación gratuita no tiene ninguna complicación, es una de las opciones más populares a la hora de bloquear publicidad. No se necesitan configuraciones especiales de ningún tipo. Puedes descargarla aquí.
adAway
¿Sueles navegar con regularidad por Google Chrome u opera mini? Entonces esta es la aplicación que necesitas, al descargar de forma gratuita adAway, podrás bloquear anuncios para que no se carguen en las páginas que estés visitando. Realiza su descarga aquí.
Addons detector
El objetivo de esta aplicación, es controlar la publicidad en cualquier programa que instales en tu Android. Con ella, vigilas todas las instalaciones, rastreando aquellas que vengan con programas publicitarios. Puedes descargarla aquí.
Las aplicaciones antes mencionadas, podrían ser lo que necesitas para bloquear publicidad en Android. Así que, navega sin molestas interrupciones y despídete de la desagradable publicidad.