Saltar al contenido

Cómo descargar Blim para Smart TV

4 enero, 2018
Blim para smart tv

Blim es una de las plataformas para ver vídeos, películas y series por televisión más populares de todas y de un tiempo para acá, esta aplicación se ha convertido en una dura competencia para Netflix ya que, emplea un sistema muy parecido tanto en el período de prueba gratis, como en la calidad del mismo, sin mencionar que es mucho más fácil descargar Blim para Smart TV a diferencia de Netflix u otras plataformas similares.

Cómo descargar Blim para Smart TV

Peliculas

Si ya tienes tu Smart TV, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Blim, una excelente plataforma para disfrutar de:

  • Documentales.
  • Películas.
  • Vídeos.
  • Series.

Los cuales en su mayoría, son producciones latinoamericanas de excelente calidad.

Una de las cosas que más destacan de Blim, es su periodo de prueba totalmente gratis de 30 días y la mejor parte es que para este período de prueba no necesitas afiliar tarjeta de crédito, por tanto si no deseas continuar con la suscripción no te será descontado el pago directamente como pasa con otras plataformas que exigen afiliar tu tarjeta de crédito desde el período de prueba.

Pasos para descargar Blim para Smart TV

Descargar Blim para Smart TV, no cosa de otro mundo, en realidad es sencillo y rápido basta con tener una conexión a Internet y por su puesto tu Smart TV conectado, luego podrás descargarlo siguiendo cualquiera de estas opciones.

descargar Blim

Primera opción para descargar Blim para Smart TV

Ubica el menú de aplicaciones de tu Smart TV, selecciona la opción descargar aplicaciones y una vez en el buscador de tu Smart TV, escribe en el buscador el nombre Blim y selecciona la opción iniciar instalación.

Acto seguido, solamente tendrás que configurar la cuenta de Blim para disfrutar de esta plataforma.

Segunda opción para descargar Blim para Smart TV

Ubicarse en la página oficial de Blim escribiendo www.blim.com en el buscador de tu Smart TV e inmediatamente, se te indicarán los pasos que debes seguir para iniciar la instalación en tu Smart TV.

Ten en cuenta lo siguiente a la hora de descargar Blim

Para poder hacer esta descarga, vas a necesitar que tu Smart TV este conectada a una red Wifi, en caso de que no tengas una conexión cercana, puedes utilizar tu móvil como un router, para que tu televisor de última generación, se pueda conectar y puedas hacer la descarga de la aplicación. Aunque debes tener en cuenta que va a ser un problema a la hora de utilizar la aplicación ya que, terminarás gastando en exceso los megas de tu dispositivo móvil.

¿Por qué usar Blim en vez de otras plataformas?

Blim para smart tv

  1. Proporciona programas de televisión con contenido de estreno y exclusivo todos los meses.
  2. No necesitas tener una tarjeta de crédito para suscripción.
  3. Tiene muchas opciones a la hora de realizar los pagos.
  4. Una vez suscrito puedes pagar el mes que desees disfrutar de su programación aun cuando no hayas pagado el mes anterior.
  5. Permite disfrutar de sus servicios en dos equipos a la vez, dependiendo de la suscripción que tengas.

No esperes más y descarga Blim para Smart TV, para que puedas disfrutar de la mejor programación de la red.