Saltar al contenido

¿Cómo conocer si se está baneado de pokemon GO?

5 enero, 2018
baneado de pokemon GO

Pokemon GO es una aplicación para dispositivos móviles que desde su lanzamiento ha ganado una inmensa popularidad en todas las partes del mundo, sin embargo, dado a que muchos jugadores utilizaron herramientas externas para conseguir ventajas se empezó a banear a una gran cantidad de usuarios del juego de forma temporal y a algunos de forma permanente.

  • Baneado de pokemon GO
  • Baneo pokemon go
  • Pokemon GO caido

Dado a que también se produce con frecuencia la caída de los servidores muchas personas no son capaces de identificar cuál de los dos casos es, por ello aquí se te hará saber cómo conocer si se está baneado de pokemon GO.

¿Cómo conocer si se está baneado de pokemon GO y que no se cayó el servidor?

El principal método para diferenciar una caída del servidor de un baneo de la cuenta de pokemon GO es visitar la página oficial de la página y visualizar en donde se revela el estado actual de los servidores de pokemon GO alrededor de todo el mundo, si la luz de tu país está en rojo tu cuenta está bien pero el servidor tiene problemas.

¿Cómo conocer si se está baneado de pokemon GO de forma permanente?

pokemon go

Como ya se ha mencionado antes, si la aplicación no te permite acceder debes ir a la página oficial en donde se revela el estado actual de los servidores y buscar la luz que representa al de tu país, si la misma está en verde pero sigues sin la posibilidad de entrar es probable que hayas sido baneado permanentemente.

¿Cómo conocer si se está baneado de pokemon GO de forma temporal?

Los usuarios que hayan sido baneados del juego de forma temporal pueden ingresar a la aplicación, sin embargo, muchas de las opciones básicas del juego se limitarán y la forma de solucionarlo es visitar cuarenta estaciones del juego distintas en donde no se te darán objetos de ninguna clase.

Esta es toda la información que se puede ofrecer con respecto a cómo conocer si se está baneado de pokemon GO, como ya se ha podido notar, estos son datos que le resultarán útiles a cualquier persona que sea aficionada del juego y se vea con problemas para hacer uso del mismo.