Saltar al contenido

Funcionan las Apps para amplificar el sonido de los Smartphone

20 octubre, 2017
Aumentar volumen android

¿Te gustaría que el volumen de tu Smartphone fuera más alto? El altavoz de cada móvil depende de su fabricante, sin embargo, puedes utilizar trucos y Apps para amplificar el sonido. Descubre a continuación, las apps más populares.

3 Apps para amplificar el sonido de los Smartphone  

Aumentar volumen android

Estas 3 aplicaciones son muy conocidas por su sencillez y efectividad.

Speaker Booster

Se trata de la app con el mejor Interfax. Tiene la capacidad para elevar el sonido del sistema hasta un 30%. Con esta maravillosa aplicación, también, podrás modificar el volumen individuamente. Cabe destacar que, no sólo podrás modificar el volumen de las canciones, sino, también el de las notificaciones y sonidos de sistema.

Para usar Booster descárgala en sus respectivas tiendas. Luego de instalarla, entra en ella y selecciona el nivel del lumen de sistema o notificaciones. Seguidamente, pulsa el botón Boost. Es digno de mencionar que,  esta app está diseñada para no dañar los altavoces del Smartphone.

Equalizer

Esta útil aplicación cuenta con diversos estilos predeterminados. Cada estilo está preparado para optimizar la experiencia en base al tipo de música que más te gusta. Asimismo, puedes configurar tus  propios estilos y guardarlos. Además, te Equalizer te permite aplicar distintos filtros, como el virtualizer o el aumento de bajos y volumen.

Amplificador de volumen GOODEV

Esta fabulosa aplicación podrá incrementar el volumen de tu Smartphone hasta un 60%, del máximo disponible. Cabe mencionar que, el aumento de volumen aplica para las notificaciones, tonos de llamada y música. No esperes más y descarga GOODEV.

Trucos para incrementar el volumen

Si tu móvil no tiene suficiente espacio para nuevas app incrementa el volumen con trucos:

  • Quita la funda.
  • No bloquees los altavoces al sostener el teléfono.
  • Rootea tu Smartphone.

Conoce otras apps para amplificar el sonido de los Smartphone en este video

https://youtu.be/8zTRMUx3X8s