Saltar al contenido

Aptoide y sus aplicaciones. ¿Cómo utilizarla?

1 octubre, 2017
Aptoide y sus aplicaciones. ¿Cómo utilizarla?

Es una tienda de App que funciona como alternativa para descargar un sinfín de aplicaciones.  Se asemeja a Play Store. Para muchos dispositivos que no tienen la Play Store, pueden usar fácilmente esta nueva tienda. Aptoide y sus aplicaciones. ¿Cómo utilizarla? Sigue leyendo y aprende a usarla.

¿Cómo utilizar Aptoide?

Aptoide, la tienda en línea, cuenta con una interfaz muy sencilla, la cual, descubrirás desde el primer momento. Allí encontrarás las múltiples aplicaciones que están a tu disposición. Para comenzar a utilizar Aptoide y sus aplicaciones, debes descargarla, y para el proceso de instalación debes seguir estos pasos:

  1. Descargar la aplicación dándole clic al siguiente link.
  2. Sigue las instrucciones hasta que culmines la ejecución de la aplicación.

Esta aplicación está disponible para cualquier dispositivo Android. Una vez la obtengas, puedes empezar a usarla, descargando aplicaciones que necesites en tu dispositivo móvil.

Ventajas de usar esta tienda en línea

Aptoide y sus aplicaciones. ¿Cómo utilizarla?

El que emplees Aptoide no significa que no puedas usar Google Play, puedes hacer una combinación de estas dos aplicaciones. Esta nueva tienda de aplicación tiene muchas ventajas, como las siguientes:

  1. Puedes descargar apks que no están disponibles en la Play Store, por este motivo es que, puedes tener las dos tiendas en tu teléfono.
  2. Muchos dispositivos que son Android no tiene la Play Store instalada, es allí cuando esta nueva aplicación te funciona como tienda online.
  3. Tiene a su disposición repositorios, es decir, almacenamientos para las aplicaciones.
  4. A la hora de descargar cualquier aplicación no será para ti un impedimento la zona geográfica.

En conclusión, prueba esta nueva apk y descarga todas las aplicaciones que desee. Si quieres conocer más de esta novedosa tienda online de apk, ve el siguiente video.