Saltar al contenido

Aprende a actualizar Facebook

3 julio, 2017
Actualizar facebook

Las redes sociales son el principal medio de comunicación de la actualidad. Una de las primeras redes famosas en existir fue el Facebook que ya tiene más de una década con nosotros. De manera que, es natural que esta aplicación este en constante crecimiento y desarrollo. Siendo de mucha importancia para sus usuarios estar al tanto de todas sus novedades. Por esta razón, te daremos consejos para aprender a actualizar Facebook.

El método sencillo de actualización de Facebook

Actualizar Facebook
Actualizar Facebook nueva versión

Por lo general los equipos electrónicos hacen la actualización por si solos.  Sin embargo, si esto no sucede dejaremos uno de los métodos para actualizar Facebook más sencillo. Para ello, deberás ir a tu tienda de aplicaciones sea Itunes, App Store o Google Play Store. Buscas las aplicaciones y localizas Facebook, abres los detalles y veras que sale la opción actualizar. Pulsas allí y se descargara y actualizara por sí solo.

Cabe destacar, que cuando no sale el botón de actualizar disponible es porque cuenta con la última versión. También, si ves que hay una versión mejorada y no puedes instalarla puede que no sea compatible con tu equipo. O en otros casos que requieras una actualización del sistema operativo para usarla.

Actualizar Facebook externamente

Esta es una posibilidad de instalación que es más común de utilizar en el sistema operativo Android. Se trata de descargar un archivo instalador de la aplicación desde internet, es decir, fuera de Google Play. Para hacerlo deberás activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto lo haces desde la configuración de seguridad del dispositivo. Una vez hecho, procede a instalar desde el archivo APK descargado.

Es importante resaltar, que debes descargar los archivos APK siempre de servidores oficiales para evitar los virus. Además, no es necesario que elimines la versión anterior de Facebook, ya que, esta será reemplazada por la que instalaras.

En conclusión, actualizar el Facebook es un proceso bastante sencillo. Te permitirá estar al día con los avances de la aplicación y no perderte nada con tus amigos. Sin duda, estos pasos te serán de utilidad para mantenerte en la vanguardia.