Saltar al contenido

Apple pay: La mejor aplicación de pago en tu móvil

12 junio, 2018
Apple pay

La tecnología avanza a paso agigantado facilitando la vida de las personas en gran manera. Una de las formas en cómo se presenta a quien cuenta con un dispositivo iOS es a través de Apple pay. Conoce este sistema sencillo y fácil de pagar en webs, tiendas y apps, lo mejor de todo con niveles de seguridad elevado.

¿Qué es Apple pay?

Apple pay es un sistema de pago propio de los dispositivos Apple donde puedes pagar en algunas tiendas, apps y tiendas virtuales. Para usarla solo debes mantener el dispositivo en un terminal de tarjeta de crédito y luego emplear Touch ID para efectuar una compra. Es un sistema de pago seguro y confiable, debido a que, está protegido por un chip de tecnología NFC (comunicación de campo cercano).

Características de Apple pay

Apple pay

 

Usar Apple pay como sistema de pago es posible gracias a lo rápido y seguro que puede ser. Se adecua a tiendas físicas y virtuales o aplicaciones para cancelar tus pizzas, ropa o zapatos de moda. Otras características de la aplicación se resumen de la siguiente manera:

  • La puedes usar en las tiendas identificadas con el logo de Apple pay.
  • Cuenta con un sistema de comunicación de campo cercano que permite la transacción con solo acercar el móvil al TPV. Para completar la transacción lee la huella dactilar automáticamente.
  • Es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Mini 3, el iPad Air 2 e incluso el reloj inteligente de Apple. Todos los dispositivos publicados después de estos modelos.
  • Cuenta con más 200 mil negocios afiliados, entre ellos Whole Foods, McDonald’s, tiendas de ropa y Disney.
  • Es un sistema seguro ya que requiere de la confirmación de la huella dactilar para culminar el proceso de pago.

En casos de robo o pérdida del dispositivo, solo debes ingresar en modo remoto y bloquear la aplicación. Sin duda, Apple pay vuelve tus compras rápidas y sencillas. ¿Ya lo usaste?