Saltar al contenido

8 aplicaciones de fotografía imperdibles

20 agosto, 2017
app fotografia

Los teléfonos que van saliendo al mercado cada día vienen más enfocados en un aspecto fundamental.  La calidad de la fotografía. Hoy en día las personas pasan mucho tiempo en el teléfono retocando fotos, poniéndoles filtros y entre otras cosas. Para hacer de esa foto que tomaron la mejor foto posible. Y para ello es necesario tener a disposición las aplicaciones de fotografía adecuadas para obtener un resultado profesional.

Aplicaciones de fotografía

PhotoPills

Lo más resaltable de esta aplicación es que funciona como un consejero. Ya que te indica en que Angulo deberías tomar la foto y muchas otras especificaciones según tiempo y la iluminación. Efectiva para los aspirantes a fotógrafos con poca experiencia. Su desventaja es que es bastante costosa.

Cámara FV 5

Cámara FV-5 Lite
Cámara FV-5 Lite
Developer: FGAE
Price: Free

Una de las aplicaciones de fotografía infaltable para los que quieren un resultado profesional. Es que esta aplicación hace que captures fotos como si tuvieras en posesión una verdadera cámara DSLR profesional. Una de las mejores aplicaciones de fotografía. Su desventaja es que no es de mucha utilidad a la hora de editar.

Photoshop lightroom

app fotografia
Sacar las mejores fotos con las apps

 

Una aplicación con muchos puntos a favor. Siendo una adaptación de la aplicación de ordenadores para móviles. Permite realizar grandes retoques profesionales a mano y una gran variedad de ajustes preestablecidos.

Snapseed

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Esta aplicación cuenta con 29 filtros profesionales que pueden manejarse con el mayor control posible. Herramientas de pinceles, corrector de estructura y perspectiva. Además de trabajar con imágenes JPG y DNG.

VSCO

Apps
App para fotos fácil de usar

Una aplicación con resultados increíbles. Con una gran gama de filtros por defecto y variadas opciones manuales. Además de contar con la opción de publicar tu resultado en la aplicación para que otros usuarios puedan verla.

Adobe photoshop express

Fotografías
Mejores fotos con las siguientes apps

Esta es una de las aplicaciones de fotografía más completa. Teniendo todas las opciones básicas de edición y algunas otras más avanzadas. Como lo son la eliminación de ojos rojos, manchas, imperfecciones, suciedad, polvo etc. Además de contar con la opción de editar la luz, tonos de color, marcos y 20 filtros profesionales.

Enlight Photofox

Una aplicación que utiliza un mecanismo centrado en la edición de la fotografía por capas. Teniendo la opción de realizar grandes cambios en cada capa hasta obtener un resultado increíble. Esta aplicación solo está disponible para iPhones.

Camera ZOOM FX

Camera ZOOM FX - FREE
Camera ZOOM FX - FREE
Developer: androidslide
Price: Free+

Desarrollada solo par Android. Esta aplicación cuenta con controles DSLR. Está enfocada en la toma de una foto hermosa, mas no se enfoca en la edición de esta. Esta app solo está disponible en Android.

Ahora que conoces las mejores apps para crear las mejores fotos, es hora de sacar el fotógrafo que llevas dentro y lucirte con estas herramientas.