Saltar al contenido

¡IMPERDIBLE! Tres aplicaciones para grabar en Android

24 julio, 2017
Aplicaciones para grabar en Android

La necesidad de grabar la pantalla de nuestro Android ha crecido a medida que el sistema operativo ha ido avanzando. Los motivos son varios, algunos buscan realizar instructivos o promocionar aplicaciones. Mientras que otros simplemente quieren compartir experiencias o videos de las redes sociales. Sea cual sea la causa, estas tres aplicaciones para grabar en Android, te serán de gran ayuda.

Cabe destacar que el uso de estas aplicaciones es una alternativa para no tener que hacer root en tu Android.

Aplicaciones para grabar en Android

AZ Screen Recorder

Lo puedes descargar en el siguiente enlace:

AZ Screen Recorder - No Root
AZ Screen Recorder - No Root

Disponible únicamente para dispositivos Android 5.0 en adelante. Es hoy en día una de las aplicaciones para grabar en Android más populares y utilizadas.

Entre las ventajas de AZ Screen Recorder está el hecho de que no exige un límite de tiempo en la grabación. Aunado a esto, a diferencia de otras aplicaciones para grabar en Android permite hacer grabaciones sin dejar alguna marca en tu pantalla.

Otra de las razones por las cuales es una de las mejores opciones, está en su diseño. El cual permite editar los videos una vez hayan sido grabados.

ADV Screen Recorder

Aplicaciones para grabar en Android
Screen recorder gratis

Otra de las mejores opciones en aplicaciones para grabar en Android. En esta oportunidad, al igual que en la anterior y en la siguiente, no necesitas rootear tu teléfono. Además de ser una aplicación totalmente gratuita, ofrece a sus usuarios un sistema operativo bastante sencillo de utilizar.

Si te decides por la ADV Screen Recorder podrás realizar grabaciones a tu pantalla sin la interrupción de las molestas publicidades. Esta aplicación también te permite editar, recortar, y manipular los videos grabados a tu antojo.

Al compararla con AZ Screen Recorder, encontramos más parecidos que diferencias. Incluyendo que ambas están disponibles únicamente para sistemas superiores al Android 5.0.

ADV Screen Recorder
ADV Screen Recorder
Developer: ByteRev
Price: Free+

Screencast

Esta aplicación te permite editar y variar la calidad de visual y auditiva de tus videos. Algo que suele ser muy demandado por los usuarios que realizan tutoriales o instructivos.

Es sin duda una de las aplicaciones más completas. Al igual que la ADV Screen Recorder, permite el uso de la cámara trasera y la frontal mientras realizas las grabaciones.

Si deseas descargar la app de Screencast, pulsa en el siguiente enlace:

screencast
screencast
Developer: Kastor Soft
Price: Free

Alguna de estas tres aplicaciones para grabar en Android te servirá para mostrarles a los demás que es exactamente lo que ves en tu pantalla. Así que sin más que agregar, esperamos puedas disfrutar al máximo tu elección.