Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para escritores

5 septiembre, 2017
Apps

Escribir puede ser un trabajo largo y difícil que probablemente lleva a muchas re-ediciones y unas cuantas en a la basura. Además, es necesario siempre andar preparado para la lluvia de ideas. En la actualidad ya no es necesario cargar siempre con una montaña de libretas, pues la tecnología ha evolucionado hasta traer las mejores aplicaciones para escritores, que pueden ser fácilmente instaladas en cualquier Smartphone.

Aplicaciones para escritores
Apps para escribir textos

Descargar app para escribir

Word: si bien Microsoft tardó mucho en lanzar su versión de Office, sigue siendo el mejor y más completo procesador de textos disponible para Android y la primera entre las mejores aplicaciones para escritores. Por su parte, es compatible con OneDrive y Dropbox, lo que hace que los documentos estén siempre a mano y a salvo en la nube. Se puede destacar que esta versión no es para nada inferior a la versión para escritorio, además de ser gratuita.

Microsoft Word
Microsoft Word

Jotterpad: esta es la aplicación ideal para aquellos escritores que busquen sencillez para mejores resultados para evitar distraerse entre tantas opciones. Esta app es simple, pero hace el trabajo, además, está muy bien adaptada a Material Design y permite sincronizar con Dropbox. Con esta se puede escribir y seguir escribiendo sin la parafernalia de los procesadores de texto modernos, tal como si se estuviese escribiendo con papel y lápiz.

Evernote: Esta es una de las mejores aplicaciones para escritores que buscan guardar siempre las ideas. Además, ofrece de la posibilidad de sincronizarse a través de diferentes dispositivos.

Book Writer: esta es una herramienta pensada específicamente para escritores. Una de las características más resaltantes de la aplicación es que permite tener los nombres de los personajes apartados del texto y vinculados al mismo, de esta forma, si se decide cambiar el nombre de uno, la aplicación lo modificará a lo largo del libro. Por otro lado, guarda los capítulos de forma separada, y la versión paga permite recuperar antiguas modificaciones.

Book Writer Free
Book Writer Free
Developer: itagSoft
Price: Free