Saltar al contenido

Aplicaciones para dormir: 3 asombrosas opciones de descanso

6 julio, 2018
aplicaciones para dormir

Descansar lo suficiente es vital para una vida sana y saludable. Pensando en ello, se han creado diversos métodos que garanticen el sueño y descanso profundo. Una de las técnicas que ha dado excelentes resultados son las aplicaciones para dormir. Estas pueden hacer seguimiento de lo que haces al descansar, e incluso emitir sonidos que relajen el cuerpo para garantizar el reposo.

Las 3 mejores aplicaciones para dormir y descansar profundamente

¿Te cuesta dormir o descansar plenamente? De seguro, has probado infinidad de recomendaciones, como té relajante, caminatas nocturnas o la lectura. No obstante, una nueva alternativa disponible son las aplicaciones para dormir. Estas funcionan como analizadores de los movimientos y como acondicionadores del ambiente para facilitar el descanso.

aplicaciones para dormir

Dentro de las app más destacadas se encuentran:

SleepBot

Es un sistema que logra monitorear el descanso, ya que cuenta con tres importantes funciones: alarma, sensor de movimientos y sonidos. Con ella puedes llevar un registro de las horas de sueño y determinar si es eficiente. Solo debes programarla y ubicar el dispositivo debajo de la almohada. El sensor de movimiento y sonido captará si muestras inquietud al dormir o roncas.

SleepGenius

Si te cuesta dormir, esta es la app que estás buscando. Permite encontrar los mejores momentos en que el cuerpo puede relajarse para descansar. También, cuenta con funciones que alertan sobre la necesidad de una siesta y elabora un informe con la información necesaria para mejorar los hábitos de sueño.

Pzizz

Es un programa que cuenta con audios que favorecen la ambientación para conciliar el sueño profundo y relajante. Para lograrlo, cuenta con sonidos para dormir donde mezcla música y efectos tranquilizantes, que dejan el organismo en estado de relax. Sin dudas, es la herramienta ideal para reducir los niveles de estrés y sumergirte en un sueño profundo.

En conclusión, integrar las aplicaciones para dormir con otros hábitos saludables de vida, garantizan un estado de salud óptimo. Aprovéchalas al máximo y disfruta las bondades de la tecnología.