Saltar al contenido

Aplicaciones para descargar película: 4 imperdibles para tu dispositivo

19 junio, 2018
aplicaciones para descargar película

Una excelente manera de disfrutar el tiempo libre o a la espera de algún trámite, es viendo una película en tu móvil. Aunque suena un tanto increíble, es posible utilizar aplicaciones para descargar película y verlas en cualquier momento. Si eres de los que les encanta el cine, toma nota de las mejores app y baja tu peli favorita.

Las 4 mejores aplicaciones para descargar película

Tu dispositivo móvil ya no solo servirá para enviar mensajes y llamadas, pues podrás convertirlo en tu cine portátil. Para ello debes instalar las mejores aplicaciones para descargar película y utilizarlas al máximo. Las frecuentemente recomendadas son:

SNAPTUBE

Es la aplicación por excelencia para descargar videos desde la web, incluyendo tus películas favoritas en HD. Para ello solo debes acceder al sitio oficial de la app, descargarla e instalarla en el dispositivo. Luego, abres la aplicación y busca la peli que deseas ver. Posteriormente, pulsa la flecha roja en la parte inferior derecha, selecciona la calidad e inicia la descarga.

Pop Corn Time

Es una aplicación que te permite ver las películas de forma online, debido a su rapidez y descargarla para su disfrute posterior. Para poder obtenerla, solo debes descargarla de la página oficial e instalarla en el móvil. Luego, ingresa a ella, elige la peli que deseas y comienza a verla o a descargarla.

aplicaciones para descargar película

Show Box para Android

Show Box es otra propuestas de aplicaciones para descargar película que te permitirán explorar tu lado cinéfilo. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar la calidad de la reproducción y descargar según la conectividad que poseas. Solo accede al sitio oficial, descárgala para android y comiénzala a usar, te sorprenderás.

Snag films

Esta es otra alternativa para disfrutar de películas en la web. Cuenta con una amplia base de datos en las que podrás disfrutar de videos, pelis y programas televisivos a la moda. Lo mejor de todo se encuentra disponible en Play Store y para dispositivos iOS.

En conclusión, 4 asombrosas aplicaciones para descargar película y disfrutarlas en cualquier momento. Comienza a usarlas y que empiece la diversión.