Saltar al contenido

Aplicaciones para decorar fotos gratis

14 julio, 2017
Aplicaciones para decorar fotos

Una imagen dice más que mil palabras, ¡entonces una imagen editada puede decir mucho más! Muchas veces cuando tomamos una foto, desearíamos poder agregarle algún toque especial extra. Es por eso que te traemos 3 excelsas y muy prácticas aplicaciones para decorar fotos de manera gratuita. Tendrás la posibilidad de editar tus fotos de una manera profesional, con muy buena calidad, y lo mejor, ¡gratis!

VSCO – Filtros elegantes

aplicaciones para decorar fotos
VSCO

Si de filtros se trata, esta App tiene bastante potencial. Disponible para Android, IOS y Windows. Con una interface sencilla y limpia que permite usar fácilmente. Acceso a la cámara de tu Smartphone y con la opción de compartir ediciones directo en redes sociales. Vsco también tiene su propia red social, donde se comparten las creaciones de millones de usuarios.

Posee una variedad de filtros y herramientas excelentes, con las que podrás editar fotos de manera muy profesional. Presenta filtros de estilos blanco y negro, vintage, hypebeast, moody, fade, entre otros. Gran parte de estos incluidos gratis al descargar la aplicación. Aunque haya algunos filtros de pago, puedes encontrar otros extras que son gratis, especialmente en promociones eventuales. Es magnifica para cualquier aficionado que quiera parecer profesional.

Photo Grid – Marcos, tamaño y collages

aplicaciones para decorar fotos
Descargar Photo Grid

Magnífico, sinceramente, Photo Grid se posiciona en esta lista por ser una de las aplicaciones para decorar fotos más completa que exista. Disponible tanto para Android como IOS, es un grandioso editor de imágenes, sobre todo si te gusta decorar las fotos al tope. De hecho, posee una interface amigable y colorida. Sobre sale entre muchas Apps por la cantidad de opciones y herramientas que posee para editar.

De esta manera las opciones de enmarcado, formato de tamaño y estilos de collages son las más llamativas. Photo Grid dispone de gran variedad de marcos para decorar fotos y muchos estilos para collages. Estos, permiten hasta 15 imágenes en una sola composición. Sumado a esto, tenemos un editor de tamaño de imágenes para adaptarlas a distintas plataformas sin tener que cortar. Sin duda, una aplicación muy útil.

Autodesk Pixlr – Herramientas de maquetación básica

Cómo descargar app Autodesk Pixlr
Autodesk Pixlr Descargar

Si buscas una App con la opción de crear una maquetación decente, Autodesk Pixlr es la App indicada. Te permitirá crear una buena organización entre texto e imagen más que otras aplicaciones para decorar fotos. En realidad, su mayor fuerte son los montajes y collages, la opción de insertar texto y etiquetas para dar un toque distinto a tus fotos.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF
Price: Free+
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot
  • Pixlr Screenshot

Además, disponible tanto para Android y IOS como para Windows, por lo tanto podrás usarlo en tu Smartphone y PC. Así mismo, entre sus cualidades se encuentran gran variedad de herramientas para la edición sencilla o profunda de una fotografía. Cuenta con una selección de filtros que llaman realmente la atención por los resultados en las fotos. Sin duda una buena opción entre las aplicaciones para decorar fotos.

En resumen, te hemos dado el conocimiento necesario para el momento en que debas elegir entre aplicaciones para decorar fotos. Con estas tres opciones te garantizamos que conseguirás resultados muy creativos y de buena calidad cuando edites tus fotos. Si deseas crear collages, agregar etiquetas, texto, marcos o filtros a una imagen, podrás hacerlo con alguna de estas aplicaciones.