Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para chefs gratis

5 septiembre, 2017
Apps para chef

Apps para cocinar

Aplicaciones para chefs
Las mejores apps para chefs

Comer es uno de los principales placeres del ser humano, aunque hay que admitir que la cocina no suele ser muy fácil. Afortunadamente, la tecnología es cada vez mejor, logrando ayudar a realizar múltiples tareas. En este sentido, las mejores aplicaciones para chefs ayudan a elaborar un gran bufet. No es necesario ser un experto en la cocina, pues estas apps son sencillas de utilizar, solamente es necesario un Smartphone y una cocina para comenzar.

Aplicaciones para cocinar gratis

Apps para chef
Apps de cocina

Paprika Recipe Manager: esta aplicación cuenta con una amplia base de datos que incluye recetas de todo tipo y menús bien elaborados. Esta puede ser utilizada por cocineros novatos y chefs profesionales. Además, presenta un diseño de alta calidad, limpio y con sentimiento de confianza. Paprika Recipe Manager se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para chefs y los amantes de la buena cocina.

Gestor de Recetas Paprika
Gestor de Recetas Paprika

Knowledge Book Cooking: esta no cuenta con un recetario, pero se posiciona como una de las mejores de la lista, pues contiene un conversor de unidades e información importante para los amantes de la gastronomía. La app informa acerca de los productos que pueden sustituir otros, las temperaturas de cocción y otros muchos consejos útiles que facilitan la elaboración de la receta mientras se aprende.

Gojee: esta App, por su parte, no cuenta con un recetario propio, aunque sigue siendo considerada como una de las mejores aplicaciones para chefs. Su éxito se debe a que realiza una exhaustiva busque en diferentes blogs gastronómicos para seleccionar las mejores recetas que se adapten a los ingredientes con los que cuente el cocinero.

Escoffier’s Cook Companion: este es uno de los programas más completos e incluye un conversor de unidades básico para cocinar con medidas exactas. Del mismo modo, comprende un glosario para aprender sobre gastronomía, una base de datos con sugerencias de uso e incorpora un temporizador.