
Después de tomarte una foto ¿Te das cuenta que ha quedado borrosa, o quieres añadirle un toque extra para hacerla especial? No te preocupes, ya no necesitas eliminarla, modifica tus fotos favoritas con las aplicaciones para arreglar fotos y déjalas increíbles.
5 aplicaciones para arreglar fotos
Con las distintas innovaciones en el mundo de las Apps ahora, puedes personalizar y hacerle diferentes cambios a tus fotos fácilmente. Por tal razón, te animamos a conocer las siguiente aplicaciones.
BeFunky
Es una aplicación disponible para Android, además, la puedes utilizar desde tu ordenador. Es práctica con una sencilla interfaz y puedes compartir tus fotos desde la App a tus redes sociales. Una de las Apps más completa en efectos que te encantarán. Es divertida, solo necesitas creatividad para jugar con los distintos efectos y editar una foto como un profesional.
VSCO
VSCO es la herramienta sencilla y con excelentes efectos para arreglar fotografías. Posee múltiples filtros para tus fotos, además, permite descargar y actualizar nuevos filtros. No dudes en descargarla.
Handy Photo
Es la herramienta ideal para los apasionados por las fotografías, sobre todo las antiguas, pues es fácil reparar fotos dañadas con ella. Su interfaz es muy intuitiva y simple. También, tiene diversos filtros y efectos que mejoran y dejan la foto como recién tomada. Se encuentra disponible para Iphone, iOS y Android.
Snapseed
Esta es una App desarrollada por Google para editar fotografías fácilmente. Muy utilizada por sus múltiples herramientas de corrección, efectos y filtros. Asimismo, permite realizar ajustes estéticos y personalizar la fotografía a tu estilo. Los maravillosos resultados son instantáneos. No dudes en descargarla y comprobar su buen funcionamiento.
El mundo de la tecnología te brinda la oportunidad de ser un experto con las aplicaciones para arreglar fotos. Por lo tanto, descárgalas y diviértete editando tus fotografías.