Saltar al contenido

Tres aplicaciones para comprar un coche de segunda mano

15 mayo, 2018
coches de segunda mano

Vas a comprar tu primer coche pero el presupuesto solo te alcanza para uno de segunda mano. ¿No puedes decidirte? Tantas opciones en el mercado que pueden nublar tu mente, pero relájate un poco y busca el de tus sueños en una de estas tres aplicaciones.

AutoScout24

Comencemos la lista con la aplicación más utilizada por los vendedores y compradores. En la Play Store e iOS tiene 4,4 de 5 estrellas y cientos de miles de descargas. Una de las ventajas que ofrece esta App, es que puedes activar una notificación para que te avise cuando publican un coche de segunda mano que cumple con tus requisitos.

Además, puedes buscar entre más de dos millones de publicaciones el coche que estás buscando. Claro, puedes filtrar por marca, modelo, rango de precios y ubicación. ¡Ah! Hablando de ubicación, podrías buscar coches en toda Europa, así que de que lo consigues lo consigues.

Wallapop

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free

Vamos, ¿quién no conoce Wallapop? Esta es una página web que presta el servicio de compra venta de todo tipo de productos entre usuarios del internet sin intermediarios.  Recientemente ha inaugurado su propia aplicación, en donde contarás con un excelente apartado de coches de segunda mano.

La App está disponible en las dos tiendas de aplicaciones más grandes. En ellas podrás buscar el deportivo italiano que tanto quisiste o el duradero sedán alemán. Claro, no podemos dejar atrás a nuestros Seat. Al igual que en el caso anterior, puedes aplicar un filtro para deshacerte de los coches que se alejan de tu presupuesto o gustos.

Coches.net

Por último, pero no menos importante, Coches.net. Este es un sitio web que también cuenta con aplicaciones en Android e iOS. Dicha App tiene también un gran catálogo de coches de todo tipo, incluyendo cero kilómetros y alguno que otro industrial, como camiones y tractores.

Coches.net tiene un atractivo que las demás no. Te dará consejos para elegir correctamente un coche usado. Además, dispondrás de una guía para hacer el papeleo legal correspondiente al momento de comprar o vender. Una maravilla.