Saltar al contenido

Aplicaciones para Apple y su compatibilidad

9 septiembre, 2017
Aplicaciones para apple

Seguramente, te ha pasado que quieres descargar alguna aplicación para Apple en tu iPhone, iPod o cualquier otro dispositivo Apple disponible en la Apple App Store y no puedes hacerlo. En especial porque la aplicación no es compatible con tu versión de iOS. Cabe destacar que por cada dispositivo nuevo que se saque al mercado, sale una nueva versión del sistema operativo.

Por lo tanto, mientras más viejo sea tu dispositivo Apple, ya sea iPhone, iPod, iPad, iBook, etc. Menor va a ser la versión de iOS. Todo esto influye en el hecho de que haya amplia o reducida compatibilidad al momento de instalar cualquier tipo de aplicación para Apple.

¿Dónde dice la versión de iOS?

Apple
Móvil Apple

Debes acceder al menú de configuraciones de tu dispositivo. Una vez allí te va a indicar esta información.  Por el contario, si no te fue satisfecha la búsqueda en el dispositivo, puedes ingresar desde ahí mismo o cualquier ordenador puedes googlear de acuerdo a tu dispositivo. Que versión de iOS posee y encontrar aplicaciones para Apple compatibles con tu versión.

Por otro lado, si te fue imposible realizar esta búsqueda. También puedes dirigirte a tu tienda Apple autorizada donde te indicarán con exactitud las aplicaciones para Apple. Además, te pueden enseñar a usar bien tu dispositivo en caso de que seas un nuevo usuario Apple. Así sacarle el máximo provecho posible, para que no desperdicies ninguna función de tu Smartphone.

¿Dónde puedo saber si es compatible o no la aplicación con mi dispositivo Apple?

Celulares
Móviles Apple

Cuando ingreses a la App Store y selecciones la aplicación para apple que desees descargar e instalar. Posteriormente, en la información de la misma, dice la versión de iOS con las cuales es compatible. Si es compatible con tu dispositivo Apple se instalará sin ningún tipo de problema.

Por el contrario, si no lo es, no podrás llevar a cabo este proceso, allí podrás verificar dicha información. Además podrás encontrar información adicional como la cantidad de memoria que ocupa en el dispositivo, la versión de la aplicación, así como los extras que tiene, los pros y los contras. Recuerda que las aplicaciones para Apple siempre son seguras.