Saltar al contenido

Las 4 mejores aplicaciones para Selfies

10 julio, 2017
Mejores aplicaciones para selfies

¿Cansado de tomar selfies de mala calidad?, pues relájate ya que ahora conocerás las mejores aplicaciones para selfies. Conviértete en todo un gurú del auto-foto y presume la calidad de tu cámara para celular con estas aplicaciones. ¡Renueva tu mundo y guarda esos recuerdos invaluables utilizando las mejores App para selfies!

Aplicaciones para selfies sumamente increíbles

Aplicación para selfies
Tomate selfies increíbles con las mejores aplicaciones para ello.

Gracias a la tecnología y a las cámaras frontales de algunos celulares, tomarse foto uno mismo ya no es complicado. Esto ha incentivado a la aparición de aplicaciones excelentes que mejoren en gran medida esta clase de experiencia. Es por esto, que para hacer un debido tributo a esta tecnología, hoy sabrás cuales son las mejores aplicaciones para selfies. Dichas aplicaciones se encuentran enlistadas a continuación:

  1. Smart Selfie: Aplicación para tomar selfies que te puede ayudar en dado caso de no poseer cámara frontal. Solo activa la aplicación y está te dirá como debes situar el teléfono para disparar la foto. Bastante particular y útil ¿no te parece?
  2. Candy Camera: Otra aplicación para selfies que te da la oportunidad de colocar divertidos filtros a las fotos. Esto lo hace mientras estás posando y cuadrando la imagen que desea tomar. ¡Tiene más de 80 filtros diferentes!
  3. Line Camera: Desarrollada por los mismos creadores de la famosa aplicación llamada “Line”. Cuenta con funciones excelentes para sacar auto-fotos de formas nuevas y divertidas.
  4. Retrica: La mejor aplicación para sacar selfies que viene de iOS y que ahora puede utilizarse en teléfonos Android. Tiene en su haber toda una gama de efectos visuales que mejorarán cualquier foto que desees arreglar. ¡Toda una maravilla!

Haz uso desmedido de estas aplicaciones para fotografías que se mencionan allá arriba y no temas obtener fotos diferentes. Lo divertido de sacarse selfies es el hecho de que puedas experimentar con mejoras y efectos para la auto-foto. ¿O no? ¡Pruébalas todas!