Saltar al contenido

¡Prueba el adictivo juego, Animal Crossing: Pocket Camp!

28 enero, 2018
Juegos

Para quienes disfrutan de la naturaleza y el camping simplemente también hay un divertido juego. Se trata de Animal Crossing: Pocket Camp que Nintendo ahora trae para Android. Un juego en el que podrás disfrutar de las delicias del campo y conocer a otros campistas. Pero, sobre todo, divertirte sin medida en la renovada entrega de la saga de Nintendo.

Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp es lo más nuevo de la saga de Nintendo, Animal Crossing. Lo mejor es que ahora es posible descargar en los teléfonos con sistema operativo Android. El juego permite hacer una gran cantidad de cosas como cumplir con recados, lograr nuevas amistades. También personalizar la parcela y divertirse completamente rodeado por una vida rural.

El juego se enfoca en la diversión de acampar. Apenas inicia el juego se dispondrá de una parcela propia. Ésta puede ser decorada de tal manera que permita darle un toque personal. Además permite interactuar con otros campistas. Quienes hayan jugado Animal Crossing: New Leaf, verán más de una cara conocida.

Un universo de posibilidades mientras acampas

En Animal Crossing: Pocket Camp podrás hacer una gran cantidad de cosas. Personaliza tu parcela y decórala con los enseres necesarios para convertirla en la más atractiva del lugar. Recuerda que otros campistas podrán pasar a echar un vistazo. Haz nuevas amistades y cumple con los recados solicitados para estrechar lazos y ganar fabulosos premios.

Acampar es una actividad cargada de muchísimas posibilidades. Sal a explorar la naturaleza y pesca, recolecta frutas o caza bichos en sus entretenidas áreas recreativas. Personaliza tu auto caravana o crea divertidas instalaciones para que tu parcela sea el foco de atención. Es importante captar la atención y visita de otros campistas.

En este juego un mundo de opciones se abre ante ti para gozar la experiencia de acampar. La diversión será tal que no podrás despegarte de tu Android. Aprovecha las novedades que  Nintendo ahora trae a tu Smartphone.