Saltar al contenido

Conoce el nuevo Android 8 Oreo

21 julio, 2017
Android 8 Oreo

Los avances siguen llegando y android no se queda atrás con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo el Android 8 O, o como también es llamado android 8 Oreo que es el nombre que varios usuarios le están dando a este sistema operativo. Este sistema operativo promete traer varias cosas nuevas que de seguro sorprenderán.

Nuevo modo de notificaciones

El android 8 Oreo promete mostrar las notificaciones en cada uno de los iconos de sus aplicaciones algo que será muy útil. Igualmente es muy importante ver que esto no es completamente nuevo pero es muy innovador.

Colocar las aplicaciones en segundo plano

Este seguro será una de las características más geniales del Android 8 Oreo. Ya que te va a permitir elegir cuales aplicaciones colocar en un segundo plano y así controlar lo que hacen. Esto es perfecto porque así podemos extender nuestra batería y sin lugar a dudas el rendimiento del teléfono será mejor.

Android 8 Oreo con multiventana

Android 8 Oreo
Dispositivo Oreo

Esta opción será muy útil para las personas que hacen 2 cosas a la vez. Puesto que, este nuevo sistema operativo te va a permitir utilizar 2 ventanas a la vez y manipularlas simultáneamente. Por ejemplo vas a poder navegar por internet y al mismo tiempo en la misma pantalla podrás estar escribiendo un mensaje. Igualmente la multiventana se puede usar con diversas aplicaciones y es algo que seguro vas a usar.

Mejoras en el rendimiento

El android 8 Oreo ahora podrá ser compatible con API de java, lo cual va ayudar a mejorar significativamente el funcionamiento del teléfono. No solo será más rápido gracias a esta nueva compatibilidad, también vas a poder usar cosas que el pasado eran imposibles.

Otras cosas nuevas del Android 8 Oreo

Es seguro que todo va a cambiar con este nuevo sistema operativo. Especialmente porque este trae una nueva gama de colores. Lo cual, hará más compatible las nuevas e increíbles pantallas de dispositivos que están saliendo actualmente en el mercado. Además el android 8 Oreo trae algo nuevo para los amantes de los mensajes. Este sistema operativo viene con una nueva gama de emojis algo que será totalmente genial.

El android 8 Oreo no tiene miedo de sorprender ni mucho menos de incluir cosas nuevas. Es importante saber que aún no está completamente disponible esta actualización  en todos los dispositivos. Pero sin lugar a dudas es una de las más esperadas por los usuarios de android.