Saltar al contenido

Aliexpress en euros ¿qué comprar?

31 julio, 2017
aliexpress en euros

¿Qué clase de cosas puedo adquirir de Aliexpress en euros?, pues ¡de todo un poco! Este mercado digital es bastante amplio y te permite conseguir lo que tanto necesitabas a precios muy competitivos. ¿Quieres saber qué compra en Aliexpress?, entonces no dejes de leer por nada, ya que estás a punto de averiguarlo. ¡Descubre que tipo de artículos puedes adquirir con Aliexpress!

Las compras por internet se han hecho comunes y muy cotidianas a medida que el tiempo avanza y transcurre. Como consecuencia de esto, toda clase de productos y servicios pueden ser obtenidos de manera virtual. ¡Desde la comodidad de tu casa puedes comprar lo que quieras! Una de las plataformas para llevar esto a cabo es precisamente Aliexpress, pionera de los mejores precios en mercancía variada. Qué y cómo comprar en Aliexpress es lo que verás aquí, así que continúa leyendo si te interesa este contenido.

aliexpress en euros
La manera más sencilla de comprar con Aliexpress

Aliexpress en euros

Comprar y vender puede llegar a ser un juego de niños si se acude a la página o al sitio adecuado. En este caso solo se hará referencia a Aliexpress, ya que este es el mejor lugar para compras online. Este sitio, de procedencia china, ha estado algún tiempo en la red y su catálogo es bastante amplio.

¿Qué es Aliexpress realmente? Pues bien, como se ha venido pregonando hasta ahora, Aliexpress es una plataforma donde puedes adquirir mercancía. Sin embargo, ello no implica que Aliexpress sea una tienda digital o algo por el estilo. Más bien, Aliexpress funge como intermediario entre el producto que deseas y la empresa que lo fabrica. No solo empresas, sino entes particulares y cualquier persona que tenga algo que vender y algo que comprar. ¡Es como una red social enorme que te a la mano los productos que tanto necesitas!

En ese sentido, se puede decir que Aliexpress se encarga de monitorear la compra/venta entre compradores y vendedores respectivamente. Estos últimos, deben de cumplir una serie de normas bastante estrictas que los hagan aptos para vender por aquí. ¡Eso significa que es de confianza esta página web!

Aliexpress ha crecido exponencialmente a tal punto de superar en ventas a sitios como Amazon o eBay. Rápidamente se está posicionando como el mejor mercado digital para la adquisición de cualquier cosa. Su presencia en varios países lo hace ideal para conseguir cualquier cosa de cualquier lugar. Puedes acceder a Aliexpress español desde tu computador o teléfono inteligente y verificar lo antes dicho. ¡Realmente encuentras de todo!

En el caso de las monedas que Aliexpress trabaja, es lógico suponer que engloba un gran campo de estas. Puedes hacer transacciones desde Aliexpress usando el euro sin ningún inconveniente y como moneda predeterminada con aliexpress en euros.

Aliexpress pertenece a Alibaba, también de procedencia china. Por tanto, tiene bastante respaldo por delante que garantiza una obtención esplendida de cualquier aparato o mercancía en general. Desde precios al mayor y detal, literalmente cualquier cosa no se escapa de las manos de Aliexpress.

Si se debe hablar de desventajas, la única que se puede encontrar es la relacionada con el tiempo de envío. El mismo, puede ser de 15 a 30 días dependiendo de la compra y el lugar de su recepción. Es bastante tiempo ¿no te parece? Aun así, por los precios que allí puedes encontrar, vale la pena esperar un poco más por el producto. ¡Comprar en Aliexpress es una excelente opción!, solo hay que ser pacientes.

Qué comprar en Aliexpress en euros

aliexpress en euros
Comprar en Aliexpress es muy fácil

Ya aclarado el punto de qué es Aliexpress, toca ondear sobre lo que se puede comprar en la plataforma. Para ello, trata de pensar en el objeto más ostentoso que puedas. Ahora búscalo en Aliexpress y ten por seguro que allí estará. ¡Es así!, hay de todo cuanto desees en Aliexpress, tan solo requieres buscar y comprar. ¡Muy sencillo!

Lo que más abunda en esta clase de tiendas son los juguetes y artículos de hogar que suelen ser desechables. Si quieres hacerte una idea, observa esta pequeña lista con productos económicos de Aliexpress. Así verás que no solo es posible comprar con euros en Aliexpress, sino que también resulta sumamente barato. Dicha lista es la que se presenta a continuación:

  • Soporte para celulares en el coche. Desde tan solo 1,80 euros
  • Peluca y barba antialérgica para niños. Por tan solo 5,71 euros
  • Portarretratos colgantes para lucir mucho mejor tus fotografías. Desde solo 1,55 euros
  • Cintillos y gorras para disfrazar a tu perro. Por tan solo 3,64 euros
  • Extractos de jugo de frutas cítricas. Desde 1,45 euros
  • Set de notas con forma de fruta. Por solamente 0,86 euros
  • Cocodrilos de juguete hechos llaveros. Desde 1,13 euros
  • Set de utensilios para hacer sushi. Por 9,84 euros
  • Reloj digital. Desde 0,85 euros
  • Llave para abrir puertas de con cerraduras poco comunes. Por solamente 2,54 euros
  • Pequeño ventilador para ordenadores y computadoras. Desde 3,86 euros
  • Linternas con set de ligas para colocar en la cabeza. Por tan solo 2,09 euros
  • Cable corto, con puertos USB. Desde 1,67 euros
  • Ungüento para tratar cualquier tipo de dolor corporal. Por tan solo 2,91 euros
  • Linternas con bombillo LED ultra luminoso. Desde 2,40 euros
  • Gel limpiador de zonas difíciles de alcanzar. Por tan solo 1,36 euros

En Aliexpress puedes encontrar de todo y la mayor prueba de eso es la lista que se aprecia justo aquí. Lo mejor del asunto, es que puedes comprar tanto de manera detallada como al mayor. Este último método te dará la oportunidad de obtener precios muchísimo más accesibles. ¡Anímate a comprar por Aliexpress!

Cómo comprar en Aliexpress

Lo que hace satisfactorio comprar por internet es que puede hacerse en menos de un par de minutos. Solo abres la plataforma, buscas lo que deseas y cliqueas en comprar. ¡Es sencillo! Para el caso de Aliexpress, esto no tiene por qué ser más complicado que lo anterior relatado.

Si quieres comprar Aliexpress, solo deberás pasear por su tienda en línea, ver lo que te ofrece y pulsar en comprar. En la mayoría de los casos, necesitarás crearte una cuenta o iniciar sesión en la misma para proceder. ¡No es nada del otro mundo! Busca qué comprar en Aliexpress y adquiérelo cuanto antes.

Es seguro comprar en Aliexpress

La seguridad es, sin ninguna duda, lo que define a esta tienda online que funciona como intermediario. Aliexpress cuenta con diversa cantidad de procesos y normas que garantizan la correcta compra/venta de productos al mayor o detal. Entre esos procesos se puede hallar su sistema Escrow (el cual se explica más abajo) y la protección al comprador. Este último punto es al que se le prestará un poco más de atención.

Aliexpress siempre va a apostar por la comodidad de los compradores, siendo un ejemplo de esto su sección de reclamaciones. Aquí, puedes pedirle a Aliexpress que intervenga si por algún motivo no estás a gusto con tu producto adquirido. Puedes acceder a esta opción si te sitúas en el pedido en cuestión y haces clic donde diga “abrir disputa”.

De esta manera, Aliexpress intentará ponerse de acuerdo con el vendedor para ver cómo se procederá en este caso. Aquí pueden pasar tres cosas diferentes:

  1. Que ganes la disputa y por tanto, obtengas la devolución de tu dinero.
  2. Que el vendedor te ofrezca otra alternativa. Por ejemplo, que te ofrezca el mismo producto pero en mejores condiciones.
  3. Que no quieras aceptar la oferta nueva del vendedor. Esto traería como consecuencia que Aliexpress intervenga en una sabia decisión a tomar.

¿Ves que Aliexpress es confiable? Tienes todas las de ganar a la hora de comprar usando Aliexpress. ¡Es por ello que las Aliexpress opiniones son siempre tan positivas!

Aliexpress es seguro y las pruebas sobran para demostrarlo. Mientras sigas todos los pasos de esta plataforma, no deberías de tener ningún inconveniente.

Cómo pagar en Aliexpress

Si ya te has animado a comprar en Aliexpress después de todo, entonces debes conocer la manera de hacerlo. No es complicado en lo absoluto, de hecho puede ser muy gratificante hacerlo pese al prolongado tiempo de espera. ¡Inténtalo sin miedo! y puedes pagar con aliexpress en euros.

El método que generalmente usa Aliexpress en euros para hacer sus transacciones es el que se conoce como Escrow. Este mismo, hace posible que Aliexpress funcione como intermediario entre la compra a realizar. Básicamente, tú como comprador depositas el dinero en Aliexpress en euros. Esta misma entidad emite un comunicado al vendedor y se hace el envío correspondiente. Una vez que obtengas el producto, deberás marcar que lo has recibido y Aliexpress depositará el pago al vendedor. ¡Bastante seguro!

Para optar por el método Escrow deberás de abrir una cuenta AliPay, la cual te permitirá optar por esta opción. Aquí podrás colocar tanto dinero como desees y hacer las compras que desees. ¡Que sencillo es comprar en Aliexpress!

Existe también otro método para comprar por Aliexpress que es bastante seguro y efectivo. Este hace uso de las tarjetas Aliexpress y al igual que el método anterior, usa el mencionado sistema Escrow. ¡Así tu inversión estará asegurada!

Pese a esto, aún hay otras formas de comprar en Aliexpress entre las que se encuentran estos métodos de pago:

  • Transferencias bancarias
  • MercadoPago
  • WebMoney
  • Western Union
  • Yandex Money
  • QIWI
  • DOKU
  • American Express
  • Aliexpress en euros

Es posible, pero no recomendable, que realices los pagos fuera de Aliexpress. Si lo haces, no tendrás ninguna garantía de retorno de efectivo si algo sale mal en la transacción. ¡Ya sabes cómo se compra en Aliexpress y que tan segura es la plataforma! ¿Por qué no comprar algo de una vez?