Saltar al contenido

Nuevo modelo de la compañia Alcatel A5 LED

31 julio, 2017
Alcatel

Si bien la compañía Alcatel no es una de las más mencionadas dentro de la industria, hay que reconocer que su equipo de gama clase media ha sorprendido a muchos consumidores por las características que traen sus diseños. Es por esto que hace menos de un mes, con el estreno de su Alcatel A5 LED, demostraron que pueden prender una fiesta en cualquier momento.

Alcatel A5 LED
Alcatel A5 LED

Lleva una rumba en tus bolsillos con el Alcatel A5 LED

Una de las principales características que resalta del modelo Alcatel A5 LED es su carcasa posterior. Esta tiene mucho protagonismo en este modelo puesto que no solo es intercambiable con otros diseño sino que se ilumina con diferentes patrones de luces dependiendo de la actividad que se este realizando con el Smartphone. Esta es una de sus características más resaltante, ya que estas características no son usuales entre los diseños gama alta.

Existe dentro del equipo una aplicación dedicada enteramente a configurar la carcasa para hacer tus propios patrones de luces para las notificaciones e incluso para los juegos. Y aunque tiene sus limitaciones, la función de colores de este equipo es totalmente atrayente y logrará que no pases desapercibido allá donde vayas.

Alcatel A5 LED modelo nuevo

Alcatel A5 LED
Nuevo modelo de la compañía Alcatel

Por otra parte, el Alcatel A5 LED es un modelo que no defraudará a los usuarios, ya que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y 1280×720 pixeles. Un procesador Mediatek MT6753, lo cual lo hace un buen equipo dentro de los modelos de gama clase media baja. También posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expansible con una tarjeta micro SD hasta 32 GB.

El colorido modelo de la compañía Alcatel tiene el sistema operativo Android 6.0, también conocido como Marhsmallow y una cámara de 16 megapíxeles, algo bastante impresionante entre los Smartphones. También cuenta con una cámara frontal del 5 megapíxeles y una batería 2800 amperios. También cuenta con un lector de huellas, lo cual lo hace un teléfono con un sistema de seguridad bastante actualizado.

Teléfono Alcatel

El teléfono Alcatel A5 LED es un modelo sencillo entre los de gama alta e impresionante entre los de clase media, lo cual asegura que sea la primera opción de muchos compradores. Además, su función de iluminación de la carcasa lo vuelve un diseño interesante para las personas, sobretodo a los más jóvenes. Chicos y chicas de las generación millennials enloquecerán con este diseño por todo lo que se puede lograr con él.