Saltar al contenido

¿Es posible activar WhatsApp sin código de verificación?

9 enero, 2018
Activar WhatsApp sin código de verificación

Son millones las personas que utilizan WhatsApp y este número va en aumento conforme pasa el tiempo, y es que las personas que intentan descargar esta aplicación la misma debe ser verificada a través de un código, sin embargo hay quienes pueden activar WhatsApp sin código de verificación.

Activar WhatsApp sin código de verificación

Esta aplicación en sus últimas versiones adaptó características novedosas en lo que se refiere a seguridad, y es que a la hora de descargar WhatsApp debes recibir por mensaje de texto un código de verificación para verificar su instalación.

Activar WhatsApp sin código de verificación

Esto puede ser una traba puesto que muchos tienen inconvenientes para verificar la cuenta de WhatsApp con el pin que se envía por texto, es vital que recibas el mensaje de lo contrario no podrás activar la cuenta.

El inconveniente que se presenta es más que todo por escribir el número de teléfono de forma incorrecta, sobre todo las personas se confunden en el código de área y del país.

  • Wasap web
  • Whatsapp para pc
  • Web wasap
  • App

Para solucionar este problema solo debes conocer el código internacional de tu país correctamente, y el código de área de la operadora, por ejemplo el código internacional para enviar mensajes de texto a Venezuela es +58, luego colocas el código de área o código de la operadora (001), seguido del número telefónico, algo así: +58 001 1234567.

WhatsApp te dará hasta 5 minutos para poder ingresar el código de 6 dígitos, y adicionalmente mientras esperas el PIN puedes tener la alternativa de solicitar la llamada.

Cómo activar WhatsApp con la llamada

Verificar sms

Puedes activar WhatsApp sin código de verificación, para ello evitar el problema de que introduzcas mal el número de tu celular (lo que es poco probable) o que no sepas los códigos de área de tu país, WhatsApp te ofrece una opción mucho más efectiva

Mientras esperas el mensaje de texto con el PIN puedes solicitar la opción de llamada, aquí recibirás una llamada mediante una operadora virtual la cual te indican de una vez cual es el código que debes introducir.

Verificación por email

wasap

Existe el rumor de que puedes activar tu cuenta WhatsApp verificando el código por correo electrónico, esto es completamente falso, puesto que WhatsApp requiere la verificación a través de un número telefónico.

Lo más cercano a esto es poder verificar la cuenta WhatsApp utilizando un numero virtual, el cual si requieres del correo para crearlo o que te pongas en contacto con el departamento de soporte técnico de Whatsapp vía email.

¿Por qué debes verificar WhatsApp?

La razón más importante es porque de no hacerlo no accedes a tu cuenta WhatsApp, y es que desde abril del 2016 esta compañía activó la verificación de la cuenta en dos pasos con el objetivo de tener mayor seguridad.

Gracias a esta verificación, ahora puedes estar seguro de que terceras personas no podrán interceptar tus conversaciones.