Saltar al contenido

Los accesorios para iPhone más populares de todo el mercado

8 julio, 2018
accesorios para iPhone

La compañía líder en ventas, Apple, coloca a disposición del público grandes equipos, tales como el iPhone 8, el controversial iPhone X , el no menos popular iPhone SE, así como también el ya tradicional iPhone 6s. Cada uno de ellos, ofrecen características llamativas para todo tipo de usuario. Además, existen muchos accesorios para mejorar la experiencia.  En vista de ello, conoce algunos de los  accesorios para iPhone más populares de todo el  mercado, su precio y utilidad.

Mpow iSnap Selfie Stick

Quizás es de los accesorios para iPhone más utilizados, ya que  este palo de selfie es  súper práctico. Tiene control remoto con Bluetooth, mide 7 pulgadas de largo y se extiende hasta 31.5 pulgadas. Además, su cabezal es ajustable, para así conseguir el ángulo deseado para tomar fotos.

accesorios para iPhone

Mad Catz Micro C.T.R.L.i Mobile Gamepad

Enfocado para los Gamers, este control compacto se conecta vía Bluetooth. También, se puede conectar directamente al iPhone y funciona perfecto con iOS 7 o superior. Adicionalmente, incluye unas baterías, las cuales te permiten 40 horas de juego.

Trípode Kenu Stance

De los accesorios para iPhone más prácticos, si quieres grabar videos, fotos o leer sin sostener el dispositivo. Además, cabe en un bolsillo, es ajustable para que tengas el Angulo deseado, y también puedes llevarlo como llavero.

Puerto de carga inalámbrico RAV Power Alpha Series

Si tienes un nuevo iPhone, necesitas un puerto de carga dinámico. Aunque, este es pequeño carga rápidamente tu equipo. En unas dos horas, aproximadamente, puede cargar un iPhone 8. En la parte frontal se encuentran unas luces, estas te indicarán el estado de la batería.

Así como estos, existen muchos más productos para tu iPhone, bien sea estuches, dispositivos de carga, baterías portátiles, dispositivos de audio o cables USB, todos adaptados a tus necesidades.  Así que, no te conformes solo con utilizar tu dispositivo, sácale el máximo provecho con estos accesorios.